Literalmente un violador de me gusta
Chupame la punta de la pija [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
A tí no te conozco, de seguro eres un idiota.
fui más o menos igual, de grande perdí el interes en todos los jueguitos e inclusive me compré la PS3 por capricho y al tiempo la vendi porque no le daba pelota.
PD: El Metal Gear es UN JUEGAZO. TOP de todos los videos juegos de la historia junto al FFVIII. Los personajes y la historia de cada uno son dignos de una trilogía de cine.
Concuerdo totalmente. Yo llegue a la Ps2 (la compre en 2007)
Hoy solo juego al Pes de la misma, y despunto el vicio cuando hay juntada en casa.
Matchs de 2 vs 2 o Master League con el equipo del Pueblo “Grachadores F.C.” Campeones de Liga 29 veces - Copa de Liga 28 veces y Champions 27 veces. jajajajajajajaja. Pd: Van Basten y Ramon Diaz son los goleadores historicos del club con 1000 goles entre los 2.
loco! yo esperaba una pelea sangrienta y terminareon hablando del un jueguito ¬_¬
matense
A mi me gusta que se putean por quien sacó CAMPEON a River como si fueran dos equipos diferentes en vez de estar de fiesta :lol:
Si queres guerra, lo arreglamos por privado mihija! (?) :lol:
JAJAJAJ cristian! :lol:
:lol: :lol:
foto
No entiendo como nadie me voto como firma
Ccccccc :lol:
Una vez puse a Bret “The Hitman” Hart en mi firma y todo el mundo me preguntaba en que momento Castroman habia sido luchador chess
¿A [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; lo desbanearon para ver si armaba algo de quilombo en las votaciones no?
Tanto que hablas de putita golosa y todavia seguis buscando la del riojano eh. No le bancabas un campeonato mas a un tipo que tuvo un solo semestre malo, y todos los demas con algun titulo, que poder de analisis que tenes. Vos nunca te lo vas a bancar, si no hubiera renunciado le habrias encontrado que en las fiestas come garrapiñada y eso a vos no te va, entonces es un boludo o alguna de las pelotudeces tipicas que escribis. Ah, y si lo renunciaron, que vos con tu estrecha mente no lo quieras ver no significa que no lo fue.
Ves porque uno se alegra de estar en la vereda de enfrente de boludos como vos? Siempre al contrario de la opinion general, y no porque tenes capacidad de analisis, sino porque simplemente te gusta llevar la contra. Debes tener una vida muy triste y pobre para sentirte bien llevando la contra en un foro lleno de gente que en tu puta vida vas a conocer. Segui buscando la del gran Ramon que parece que no te cansas.
Pelea pelea pelea :thumbup:
Stap stap stap