Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

los dos bigboss son buena onda… a cristian lo conozco y se que es buena onda… al otro no, pero le doy el beneficio de la duda(?) quizas deberiamos darle una navaja a cada uno y el que mate al otro, se queda con el nombre(?)

Yo quisiera saber que chota es BigBoss, de donde salió ese nombre?, me suena a algo que tiene que ver con el rap y esas cosas.

y… cristian (lo citaria pero ya no se cual es cual jajaja) es rapero, asi que seguro viene por ahi

Big Boss - Wikipedia, la enciclopedia libre

duro duro duro duro duro

Solo un bigboss puede quedar en el foro.

que onda con vos? venis aca y nos cagas las teorias… como es el tema?(?)

Ah no, se van a tener que pelear a muerte por esto?, que mala suerte.

//youtu.be/cK3-sEIJHpU

Vengo a dar el voto del “Mas me gusta recibidos” Santi_Pk por escandalo, gracias por tanto!
Es un crá!

y bueno… no queda otra…

Che loco, vengan [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; y [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; a decirse las cosas face to face, pueden faltarse el respeto todo lo que quieran y putear a NatyRiver de paso.

Y puedo decir que Valita es NEFASTA?

Nefasta no se si se puede ofender…bah…
Y mi tocayo menor… bah, es gomia.

nunca jugaste al metal gear? ya estoy modificando mi voto de forista del año…

No, no soy de jugar mucho a los videojuegos, tuve algunas épocas pero ya no juego a nada, solo los juegos del celular y de vez en cuando al PES.

yo hace milenios no juego tampoco, pero tuve infancia y el gen gamer durante mucho tiempo… desde el primario hasta casi terminado el secundario le entré al family game (jaaa), sega genesis, ps1 y ps2; luego agarré una guitarra y perdí el interés en lo’ jueguito’… obviamente después de eso el pes-fifa con amigos siempre estuvo, pero individualmente ya no más. El metal gear fue una de las mejores sagas que jugué, desde que salió el Solid en el '98. Good old times

Exactamente. La posta era obtener el rango “Bigboss” en el “Metal Gear: Solid” de PSX en la maxima dificultad.
Eso era ser un jugador destacado. Yo le agregue la otra “G” como lo hace “Snoop DoGG” = “Snoop Perro Gangsta”

Mas o menos por ahi viene mi nick. Esta copia que tengo es solo m¿por el MGS y no creo que haya logrado tal hazaña (?)
Hoy a lo unico que juego es el Pes y al CS

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Pd: Agreguen categoria “BiGGboSS vs Bigboss” y digan quien es el que tiene aguante (?) HAGANLO PUTOS.

cortaron la pelea de lucas9 y belluschi, manga de idiotas.
ven que no sirvne para nada? pelotudos del orto, porque no se van un poco a la recalcada cajeta de la lora? imbeciles

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

ah re que se peleaba con todos (?)

Viste, pero estoy tan contento este fin de año que la verdad los quiero a todos, que bueno fue ganar la copa, pasan los días y mas contento estoy todavía.

que agradable sujeto

Metal gear?! ya con ese nombre mamita. Que desperdicio jugar a esos jueguitos de mierda, pensar que hay cada salame que pasa horas y horas