Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Por votarme como el peor ahora vuelvo a bannear a arnold

gordoloco dijo que tenia no se cuantos bloqueados :lol:

bien de milico, puto y cagon.

Que pasa aca? Me enojo y se pudre todo, eh.

Por que carajo hay 2 con tu mismo nick? ban al otro pelotudo

Un puterio de mierda este año.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ojalá te vendan el tomate a $180 el kg hijo de puta.

A mi me puso como el mas pedante :lol:, el caradu. Que lindo es estar en la vereda de enfrente de tipos como ese, lucas9, dani3l.

Qué lindo poder decir que soy hincha de River y no de los títulos como vos, que te pusiste loca porque te tiré la posta de que el título del '36 es una Copa Nacional. “No me saques títulos, no me saques títulos”, puta golosa, sigo sin entender cómo mierda le estoy “sacando” títulos a River, gil. Hijo de puta. Basura.

PD: Sos pedante pelotudo, si lo único que hacés cuando alguien pone algo que no te gusta es decir “qué tipo idiota este”, queriendo empezar bardo cuando te podés quedar callado como los demás.

Jajaj despues del desgarro anal del riojano venis a hablar de putita golosa, otro que se le cae la cara. Encima decis que no soy hincha de River, pobrecito, despues del paseo que te pegue. Chaucito, vuelvas prontos.

A los KKs hay que matarlos a todos.

lindo bardo

¿Paseo de qué? No podés pasear ni a tu perro boludo, siempre que te leo es llorando por una cosa o la otra, mi favorita obvio es esa de que le saco títulos a River por cambiarle la denominación a uno (nunca ví a alguien tan llorón y obtuso, ni siquiera a los bosteros con las Aldao). Cuantos anos desgarrados de verdad habrá dejado el Muñeco y el Proyecto y no se lo ando echando en cara a cada uno que me caiga mal (seguramente uno de esos anos es el tuyo, yo por suerte siempre le dí al Muñeco el beneficio de la duda y nunca la tuve adentro con ese tema).

Mal. Esto de tener una copia tan odiada me esta sacando intencion de voto (?) en los premios… jaja.

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

tu hermano una mas del pèlado - Campo de Juego - tuRiver

Al fin un poco de puterio en este tema viejo

lo duro que esta el tipo jajaja

Si, paseo. No te voy a volver a decir lo mismo que dije, menos un sabado a la noche. Igual esta bueno que le hayas dado el beneficio de la duda a Gallardo, parece que no te gusta tanto que te garchen porque aprendiste despues de lo de Ramon, en especial despues de estar como 2 meses sin poder sentarte y cagando mas grande. Aunque a vos te gustaban con manija tambien, tal vez por ahi viene el tema, que se yo.

A mi me votaron como el mas pedante

:cry:

Dale que empiece a tomar color este tema. Siga sigaaaaaaa

El beneficio de la duda a un tipo que nunca había dirigido River, cómo no se lo voy a dar, distinto a un tipo que es el más ganador y que en un año se las arregló para comerse 5 goles con Lanús, 1 gol de Gigliotti y derrota, 3 goles en el Monumental y afuera de la Sudamericana, y puesto 17 en el torneo Inicial.

Motivos no me faltaban para estar caliente con Ramón, después ganó el campeonato y reconocí que me había equivocado, pero nunca va a ser mi ídolo después de su renuncia, algo que también me rompió las pelotas de parte de los Ramonistas con la expresión “lo renunciaron”. Si a vos te gustan los abdicadores, allá vos. Yo prefiero al técnico que vino, criticado por todos, y cerró ortos con un título internacional después de 17 años. Ese está más cerca de ser mi ídolo que Ramón.

EDIT: Me olvidaba de la derrota digna ante Estudiantes de Caseros. :roll:

Culpa de TuRiver que lo permite. Ban a TuRiver…