Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Gracias por los votos muchachos y por permitirme reivindicarme de mi anterior paso nefasto por el foro. Especialmente. A [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; y [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; con quienes había tenido varios cruces y ahora está todo más que bien. Le tengo un enorme respetó a la mayoría de la gente de este grandioso foro

No me juna nadie man, que nefasto lo mio.

para el año que viene hay que agregar “moderador que más se rasca los huevos” así los pelotudos que me quieren votar no tienen que andar aclarando que no les caigo mal

Es la primera vez que te veo :mrgreen:

7º año consecutivo sin ser votado en ninguna categoría! Vamos por mas!

¿Cruces conmigo?!!! ¿O con biGGboSS?

PD: Los nombres son confusos, no sabía que había un user con nombre similar cuando me registre, y nunca me gusto tener mas de una cuenta en los foros, así que si algún administrador quiere cambiarme el nick por esas razones, lo acepto. Pero dejenme elegir… ¿Big Boobs? XD

Iba por el 10mo Spoiler de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] hasta que recordé que me cagó una vez ya :evil:

Gracias
Quería avisar por este medio que, efectivamente, estoy vivo.

Jaja a mi alguna vez vez me votó Cruzada…::mrgreen::oops: No recuerdo algun otro voto, ni siquiera del premio HEXAGONAL; Jaja…

Yo me cansé, cité el post, y abrí el link directamente.

Después volví atrás y abrí los spoilers manualmente.

tranquilo, vaquero.

igual mucho no te rascaste los huevos (?) elresen :lol:

Yo banco y agradezco a @tomas_c11 por la entrada vs. Olimpo.
Muchas Gracias!

Y la panquequeada que se viene con Pablo Aimar en el 2015 te aseguro que va a ser récord en la historia del foro.

caray llegue tarde, y habia voto al forista extranjero jajaja bueno sera para la proxima y los que votaron por catracho son unos paj… naah que digo si pudiera tambien le daria todos los votos a catracho se los gano a pulso jejeje

Yo me registre a mediados de diciembre de 2013, imposible “competir” para usuario nuevo en ese año, y descartado de una para 2014. :crying:

Y para destacar durante un año hay que ser muy buen user en cada categoría, así que…

Si, de los que lo bancan :twisted:

Sera pa la proxima campeon

Eh puto, qué agitas?.

Me gusto la humildad de Piguyi.