Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Sos mi san Nicolás.

Veo poco reconocimiento a Chure, el Joe Fernández del foro. De entrada ya le tenía toda la fe al muñeco.

Hacelo, el Burrito estaria agradecido,

Uh, me olvide de vos Gale en la votación, crack!

Y otro que me olvide es SergioAngel, un genio también jaja.

Por suerte los Sachaa o Lucas9 son contados con la mano. Manga de lacras

y es muy subjetivo pero te cruzo seguido en los threads q frecuento y en casi todos coincido con tu opinión y con tu manera de ver el fútbol (la ironía al hablar de Ramón es algo q compartimos je), la música y el cine …

Totalmente.

Para mi chure mereceria mas votos por la banca inconcudiconal al muñeco desde el muineuto cero.

PD: tengo un pedo para 20000

Falta una categoría, forista del año , falta más copado, mas capo, mas genio, crack, idolo. Ahi entraba en mi votación Juancito zappa, opine lo que opine siempre coincido

SALUD AMIGO

Estoy esperando a los pibes con Sgt Pepper a todo lo que da

LA CARETEADA QUE LA MAME

Pendejos riojanos para todos

Debería suprimirse la categoría “panqueque” porque muchos no entienden que significa y no saben que están votando.

No me equivoque cuando dije que [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; es de los que mas onda le ponen a la votacion. Fue sublime lo que hizo.

Mejor moderador/administrador…Esta vez le toca a Ricky porque le entra a todo lo que tenga hoyos, va al frente

:lol::lol: me sigo riendo con esto y todo lo que puso y lcdsm con los spoilers del orto

Yo me rendi al quinto spoiler

Odio los spoilers :lol:

Forista que te gustaria conocer…Muchos, posta. Voto a Clari porque si.

cuando llegues a casa vamos a hablar, [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; :lpmqtp:

Venganza por no incluir mi categoría.:twisted::twisted::mrgreen:

Y si Clari, que más queres que diga?, ya está todo dicho(?)

dónde mierda están las categorías para votar???

Bleh… ya lo encontré… masssiado alcol… resaca fiera…

Perdi muchos votos la ultima pagina , trataremos de mejorar el proximo año

tenias que enumerar mis muchas cualidades :lol:

Actualice un par de categorias que me faltaban , todavia no me decido a mejor forista del año

Agregue la seccion peor regreso del año

:lol: ajajaja