Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Los “expertos” que vaticinaron el fracaso antes de ver al equipo jugar y que después se dieron vuelta ya tuvieron tres experiencias nefastas y todavía no aflojan. :lol:

!°) Pasó con Gallardo cuando muchos dijeron antes que empezara a trabajar como entrenador de River que “era apostar al fracaso y a volver a la angustia y al sufrimiento”. :mrgreen:

2°) Pasó con Carlos Sánchez cuando esos muchos dijeron que “era insistir con un tronco que lo único que iba a traer era problemas”. :mrgreen:

3°) Pasó con Pisculichi cuando dijeron que era una mala apuesta porque “era grande”, fue a jugar a una “liga inexistente” y volvió a la Argentina para irse al descenso con Argentinos Jrs. :mrgreen:

Y ahora al regreso de una gloria como Pablo Aimar que, no necesita demostrar que sabe jugar al futbol y que declaró un millón de veces en el exterior que él “en la Argentina sólo se pone la camiseta de River” también profetizan que va a ser un fracaso. :mrgreen:

Otra vez me voy a volver a reir muchísimo cuando lea a los mismos que criticaron mal a Gallardo, Sánchez y Pisculichi y hoy se enloquecen de felicidad elogiándolos hacer mas adelante lo mismo con el criticado Pablo Aimar cuando pise la pelota haga la pausa y meta pases de gol milimétricos a Teo, Cavenaghi ó Mora. :lol:

Esta película ya la ví antes. :mrgreen:

El problema que le veo a Aimar, es que tiene 35 años y viene de lesiones y jugar poco en ligas menores. Ademas de que su juego era mas fisico, gambetear, encarar rivales y dejarlos parados. No tanto de jugar parado y dar asistencias.
Pisculichi tiene 30 años (yo si creia que podia rendir).

Ramiro se registro en el 2012 y esta liderando en esa categoría ahora. No hay parámetros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojalá. Pero en lo de Aimar hay muchísimo más asidero que en las otras.

A ver, hay varias cosas, curiosamente Carlos Sánchez no se fue colgado ni nada por el estilo, sino que se fue para liberar un cupo de extranjeros para Carbonero. Ramón lo quería pero no lo pudo retener por no tener lugar para extranjeros, hecho provocado por la dormida de siesta que se pegó la dirigencia cuando ya podía nacionalizarlo argentino. Después, para mí siempre había sido un “ni fu ni fa”, un jugador que tenía raptos de inspiración, y que de repente contra Boca se comía los goles más pelotudos de todos. Yo me tomaría con muchas pinzas el rendimiento de Sánchez en este semestre antes de afirmar que es un crack y por enésima vez digo: los cracks se destapan desde adolescentes, y a los 29 años están jugando en Europa, no acá. Espero que Sánchez rinda como este semestre pasado (quizás el juego de Gallardo con presión alta y mucho despliegue físico es ideal para él, no tanto el juego que hacían con Ramón de tenencia de pelota), pero quienes criticaron a Sánchez en su momento lo criticaron CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Con respecto a Gallardo, es una gran verdad y fui uno de los que más gratamente bajé el copete y dije “chapeau”.

Ahora, Aimar… tiene 35 años, tiene muchos problemas acumulados desde lo físico y en su repertorio no estaba tanto el pase gol sino la gambeta y la definición por sí mismo. Tengo muchos amigos que se animan a comparar la vuelta de Aimar con la vuelta de Francescoli con 34 años, allá por 1994. OJALÁ que sea así pero hay algo que le juega en contra a Aimar en esa comparación: Francescoli EN SU VIDA tuvo lesiones musculares jodidas. Es más, SIEMPRE tuvo lesiones muy menores, nunca en su carrera de jugador, salvo cuando se sacó el hombro en River en su vuelta, tuvo una lesión que lo alejase mucho tiempo de las canchas, por lo que yo tengo entendido. En cambio Aimar, de esas tuvo varias. Ver para creer. Y me parece que quienes dudan lo hacen con todo el derecho del mundo.

Es facil escribir con el diario del lunes … o sea tu postura es, no opino de nada hasta que rindan o no y despues si rinden vengo a refregarselo en la cara a los que criticaban …

Es facil opinar asi, y si para vos dudar de Sanches cuando vino o de Gallardo como DT o de Pisculichi es ser panqueque, estas muy equivocado, ahora … criticar con mala leche, eso si, pero sino no le veo logica, porque fueron todas cosas criticables, y mira que yo no insulte nunca a Gallardo, ni a piscu … ni tire mala leche … pero esta de que no se pueda criticar nada porque despues "te cierran el culo), es nefasto … porque despues no rinden y queda todo en la nada … y si rinden sos un hijo de puta

Mele, yo no me refiero a quienes ponen razonables dudas tomando en cuenta su última lesión que derivó en una operación que resultó exitosa de sobrehueso que le permite hoy entrenarse aparentemente sin problemas físicos.
Yo hago particular mención en aquellos que vaticinan que, como es un pesetero que vino a robar, que no va a jugar ó no va a durar mas de 5 partidos y que no le va a aportar nada bueno a River. Son muchos los comentarios que andan en ese tono y si se dá lo que uno piensa va a ser bastante grotesco ver a gente que por anticipado “sacó la media” para agitarla y tirar caca (como hacen los descerebrados primos del Riachuelo con Riquelme) y después digan que “siempre lo bancaron”. :lol:

Hay un poco de todo eh… a MUCHÍSIMOS nos cayó para el orto que después de decir que tenía en cuenta a River, se fuese a pesetear a Malasia. Y cayó para el orto con toda razón y justicia, si se hubiese querido operar de esos problemas físicos lo hubiese podido hacer un semestre antes, pero eligió irse a MALASIA.

Entonces, ahora va a tener que demostrar y bastante. No, obviamente, como el Aimar de 20 años, sí como un tipo de 35 con su calidad.

Dejemos de lado el caso Aimar y hagamos la siguiente comparación, una persona que vuelve a una actividad laboral donde se destacó mucho y se tuvo que ir por motivos de progreso. Al volver lo hace con toda la ilusión y las ganas de aportar lo mejor de si al lugar donde se inició y fue feliz. Sin embargo, antes de que él pueda comenzar a trabajar aplicando todo lo que él conoce y sumando lo mucho aprendido y la valiosa experiencia ganada en todo el tiempo que estuvo ausente, muchos sin verlo en acción aseguran su fracaso y su inutilidad.
Si esta persona no puede cumplir con lo que quiso lograr, bueno, va a demostrar que todos esos prejuicios tenían validez aunque fueran producto de una creencia basada en la imaginación mas que en una certeza.
Pero, si cumple con creces lo que se propuso y resulta muy beneficioso para su actividad, entonces toda esa gente que anticipadamente lo juzgó y “lo condenó” va a quedar en un gran ridículo por prejuzgar algo antes de comprobarlo viéndolo en acción ratificando si servía ó no.
“El prejuicio lleva al ridículo y del ridículo es muy difícil volver.” (Platón)

Ya fue, no la quiero seguir porque podriamos estar paginas debatiando que no vamos a llegar a un acuerdo , porque pienso diferente.
En unos meses hablamos y listo, para mi, y lo digo hoy, con 35 años, no le da el cuero para el futbol argentino, y no por sus cualidades como jugador, sino por estar en la ultima etapa de su carrera.

Intrascendente se nace, no se hace :mrgreen:

VAMOS LOS INJUNADOS

No se como empezó la charla de Aimar en este thread, pero es obvio que las dudas van a estar. Estamos hablando de un tipo que tiene 35 años y los últimos 10 estuvo lesionado, sumado a que basa todo en la pelota en los pies con velocidad. Cuando empezó a jugar bien en el Benfica yo lo quería…hoy en día es una incógnita la parte FISICA, y como su juego es más que nada físico, la parte TECNICA también va a ser una incógnita. Es como pretender que Nadal juegue bien sin tener buen estado.

No se pone en duda la habilidad de Aimar, sino su condición fisica, su capacidad para aguantar el ritmo en un equipo ofensivo como el de Gallardo, en un futból tan físico como es el argentino. Dudo que sirva solo poniendose a tirar pases parado. Es un tipo que lleva seis meses de inactividad, y otros seis meses jugando en un futbol de exigencia mínima. Esta falto de futbol, y lo va a recuperar jugando por los porotos, no en picaditos durante el entrenamiento.
Tiene 35 años y siempre fue propenso a lesiones. No es muy loco pensar que se puede llegar a lesionar. Algunos hablamos al pedo de antemano con el comuñe, pero esta vez hay motivos para ser escéptico.

a ver, a discutir cosas serias a otro lado, aca estamos para bardearnos y sacarnos los ojos… capisce??

clariRiver

Que hacen hablando de aimar aca la concha de sus hermanas? alguien que tire algun puterio loco, dale

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; pelotuda

Se pusieron a full con Aimar, de como que no saltó el tema de las Aldao también por aquí :lol:

Todos putos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pienso que River tiene 11 internacionales, no 12, puesto que una es amateur. Si no contamos los torneos locales amateurs, tampoco contemos los internacionales amateurs, seamos coherentes entre nosotros(?)

(seguía yéndose al carajo)

Voy a permitir bardo solo en este tema.

BigBoss

Ah si? Ven aquí!

Santiago11

Que cagazo marca Acme le tienen al peor mod.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver