isis es sour
RICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COME ONNNNNNNNNNNNN :lol:
:lol:
También dio a entender que Cazares no jugaba con Ramón porque no le gustan los jugadores negros.
Si, yo decia porque el año pasado ya dejó de postear!
Los que tienen avartar con gorritos navideños son unos tragasables
La rompe el gorrito
Igual en tu caso el gorrito navideño es lo mas rescatable.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
PD: Soy soldado de Ponzio, siempre lo fui y nunca lo putie…
al unico que le queda bien el gorrito en el avatar es a Seba77. Porque su avatar es un perro y obvio que los perros son lo mejor que existe en el mundo. los demas son intrascendentes.
El mio cuenta?
Aguante los gorros.
Me mató la frase que puso Metalgodser en el rubro de mejor frase: “Maradona sin el Mundial del 86 no es nada”
¿Quién fue el iluminado que tiró esa?
Esconden su voto a peor Moderador, cagones de mierda
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
Grande [MENTION=41462]carpkevin[/MENTION]; mi unico voto en algo en no se cuanto tiempo.
Podrías votarme en algo así tengo un voto al menos (? Jaja siempre me gustó la minita de tu avatar, antes tenías otra foto de la misma si mal no recuerdo, si vas a cambiar de avatar, que sea otra foto pero de ella :mrgreen:
Santiago_88 no me parecés un mal pibe ni mala onda, es más me pareces un forista educado, lo que si tengo opiniones muy distintas. Cuando te leo hablar de Ramón, la selección y las cosas referidas a boca me dan ganas de matarte (Bostero :twisted: ). Miguegallina un pajero bárbaro, andá a ponerla pibe. Leandro96 un pendejo facho que le viene todo de arriba. A SergioAngel y Juancito Zappa los banco a las trompadas.
Casi ninguno me ubica pero hace 3 años que estoy en el foro y casi todos los días leo.
Votaría a Ramiro solo por su avatar de Ortega, me robó el corazón