es cra pueblito
Ahora que [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; me citó, me acordé de Scarllat. De las mejores anécdotas del año ese viaje a Brasil, tremenda perra se movió
Una vez contó que gritó un gol que asustó al perro, que mordió al gato y se armó un quilombo :lol:
Hernan es crack. Yo vote a el pueblito en moderador que peor te cae, me baneo 10 días por putear a su ídolo el Franz fuyi mori Beckenbauer
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; Subí aca las fotos de 0siris así podemos comentar mejor en este thread :twisted:
Creo que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Hace 1 mes que a la garota que probo mi gomosa de Ipanema. Estar de novio me hizo perder contacto.
Che, vengo con mis pantuflas, mi ponche de huevo y mi gorrito de SantaCloss al lado de la chimenea para disfrutar de comentarios agradables sobre los premios y me encuentro con peleas. Están arruinando el espíritu navideño.
:rip:
Nunca es un mal momento para poner fotos de [MENTION=40100]0siris[/MENTION];
No puedo perder el premio al mejor regreso por 1 solo voto. Hijos de puta
Le doy un me gusta a esas fotos
el que vos consideres que es el mas querido
Me cae mal tango,encima mide 1.69 JAJAJAJAJA
Pero canta bien lo admito
Pd:Si quiero crear bardo
El regreso mas grosso del año es el de [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]; sin dudas, que se que esta vivo porque megusteo un comentario mio.
Bienvenido otra vez querido.
Ni el año que se mostró como el más optimista de todos, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; se salva de que lo voten como limonardo.
Lo que hace la fama, Johnny… :lol:
Yo igual a la basura de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ?
Ofendes mi honor.
Dale Hernanes confesa que sos heces.