Yo estoy en el podio de más intrascendente :mrgreeen:.
Perdón pero, si quieren el premio a la intrascendencia:
[MENTION=36565]bruno_carp05[/MENTION];
usuario desde el 2010, 0 mensajes, 1 mención, 882 me gusta otorgados y varios votos en muchas encuestas.
Lo descubrí porque me puso un me gusta hoy a la tarde :lol:
Dejen de hacerse lo intrascendentes, intrascendentes. Se lo dice un intrascendente (?)
Hace 3 años que estoy y son la intrascendencia pura. Nadie me gana me parece.
Somos los Zidane de la intrascendencia.
quien puede decirle algo malo a esa sonrisa?
jaja no puedo hacer la votacion pq de pedo conozco a 10 usuarios asi de acordarme
JAJAJAJA El lucio está en cualquiera.
Que cagones los que no votan peor admin
Ya está, denle el premio a [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];
Falta mejor y peor status
Tenemos un ganador.
Puede ser, vote rapidamente esa categoría, creo que ni lo justifique. No lo tomés a pecho ni personal, el nombre de la categoría es polémico, no creo que exista nadie que pueda decirle a otro cuanto sabe de futbol, menos yo que sostengo que cuando pasamos al descalificativo personal se acaban los debates. Es una apreciación subjetiva relacionada más a “con quien coincidis menos” y se me vinieron a la mente alguna reacción un tanto venal tuyas como la de que “River es el tipo que limpia su bmw en la vereda”. Igual lo saco si te ofende.
Creemos TuIntrascendente, yo me anoto.
Matate
No me quedo claro si a [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; le cae mal Hernan…
La única mención que tiene es la del Rey de los KKs de foro por si vota o no a Paris Hilton en 2011 (claro Crsitina hizo fortuna en los hoteles como la farandulita de Hollywood :D) 1 año de CFK: la volverías a votar ? - Política y Sociedad - tuRiver
Jaja no hay drama, pero me parecio raro porque nunca discuti con vos futbolisticamente jaja
Igual lo cambié, estuve mirando otras votaciones y me acordé de la mina que puteaba a cavenaghi aunque le enrostrara los goles en la cara. Zafaste (??)
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Hay gente que vota a INSIDER como mejor fuente de información por inercia :lol:, la última información que dió en el foro fue que contratamos a Bernabé Ferreyra.
Vos me caes bien a pesar de que un par de veces me bardeaste
Pueblito no fue el que contó que después del descenso le pego una patada voladora a la puerta? :lol:
Es un buen hombre, pero esta algo loquito (?