Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

No es “peor moderador” sino el que peor te cae, que es distinto.

Se, ya sé, pero no me cabe duda que muchos lo detestan porque es el que más en serio se toma su puesto y no tolera que jodan. Para mí bien baneado estuvo Marquitos_gallina (lo hubiera hecho definitivo), lástima que volvió en forma de fichas y siguió usando frases como las que provocaron su ban. Lo más parecido a un moderador del Primer Mundo el ario Hernan.

Aparte, nadie podría votar “peor moderador”, porque llegado el caso, los usuarios no saben qué es lo que nos piden los admins que hagamos, y si lo hacemos bien o mal.

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; porque me votaste como que no se de futbol?? jaja considero q pueden votarme en cualquier cosa menos en eso, va nunca discuti con alguien aca casi

No, yo creo que no es por eso. Cada uno debe tener su motivo pero para mi es por la manera que tiene de dirigirse a los demás casi como con soberbia. Pero bueno, como te dije, cada uno tiene su motivo.

por un lado ponen ‘mejor moderador’ y por el otro ‘el mod que peor te cae’… hay banda de cosas que los mods deben hacer de las que nosotros no nos enteramos, y no lo digo por hernan nomás, así que no sé si podemos juzgar con fundamentos… tendría que ser ‘el que mejor te cae’ y ‘el que peor te cae’

Estoy de acuerdo… pero bueno, no edité esa parte, se me pasó por alto. Debería ser así, tal cual lo dice la “segunda princesa” (te mataron Roda jajajajaja :lol:)

Porqué banearon a Sacha?

Me parece que se hizo otro user para boludearlos en el PES o algo así, y Pueblito la cazó enseguida. :lol:

Sí… la verdad que te leo mencionarlo y posta me siento como un boludo, pensando que el otro día lo jodí a uno porque se calentó con otro usuario (creo que por Boyé) y casi que va a la puerta de la casa a cagarlo a trompadas. :lol:

es injusto igual, no sé por qué no estoy primero. Flojo choreo

Me acabo de enterar que me había ido :lol:

Te mufo, desde las 0:00 del 1ro de enero no vas a tener mas internet por el resto del año.

Es largo de explicar, pero haciendo un resumen: se enfermó con el PES armándose un equipazo y jugando las 24 horas, lo estaban por excluir del juego, y entonces creó una cuenta en el foro como maniobra de distracción (?) haciéndose pasar por un usuario de Planeta BJ (Shox estaba jugando al PES con usuarios de ahí, entonces también pensaban en excluirlo del juego), y Sacha con esa cuenta escribió un texto no largo, sino LARGUÍSIMO para que se cambie totalmente de tema y no se hable de él sino de Shox. Cuestión que después terminó asumiendo cargo y culpa por todo. Pueblito lo baneó y nnv.

Yo todavia no entiendo como no gano peor nick.

Quienes son los 3 que me votaron peor ? Por lo menos peleo dos o tres categorías esperemos ganar alguna

Uno siempre esta presente para mantener el orden , pero siempre con alguno esta la disputa y una lastima tener votos negativos por esa gente

para mi no es lo mismo pero bueno, a quien carajo le importa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

si mirás mucho la votación de rey garufa se te queman las corneas

Porque ni se dieron cuenta del peor nick, entonces deberías ganar al intrascendente, pero sos tan intrascendente que ni eso ganás :stuck_out_tongue:

Me quiere boludear googlegallina. Matenme.

Lo lamento [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; pero el forista más intrascendente soy yo :mrgreen: