Y llegó el tercero
De En Todas partes al mismo tiempo
Y llegó el tercero
De En Todas partes al mismo tiempo
Vi algunas, pero no tantas
Esto se lo dieron por el feminismo, no hay duda
Esta que ganó recien el guion adaptado es linda, algo densa pero se deja ver
No se ni de que trata, es un drama?
Tiene un elenco diverso? Trata algun tema de identidad de genero?
ya gano brendan frasser el oscar ? dale papa hacelo por imhotep y anaksunamun
Todavía no llegan a los mejores premios individuales
A mi 1985 me gustó, pero siento que sacando la representación del juicio, el guión deja de lado muchos aspectos del contexto y al intentar ser imparcial y accesible pierde mucho peso en su desarrollo.
¿Hay llantos porque Jamie Lee le ganó el actriz de reparto a la negra de guakanda?
Si total, mujeres de una comunidad religiosa violadas por los hombres y a los que deben perdonar para no ser expulsadas, y que un dia se juntan y deliveran sobre si permanecer o irse con sus hijos
No sé, me parece que te da pena criticarla. Es muy berreta la película. Políticamente no se puede analizar. Y como historia está contada como el culo. Darín un vendedor de entradas. Fin.
Cuantas veces mas vas a decir lo mismo? Re gede. Pegate un tiro y te ahorras elntiempo de ver esta garcha y por sobre todas las cosas les haces un favor a tu vieja
Menonitas
Pena por qué? Hice una análisis mas específico de la película, para mi no merecía ganarla igual.
No se Fede, creo que en ningun momento mencionan el nombre
Y no es que la película alemana sea la graaan cosa eh. Está muy bien pero nada más.
Esta buena la peli alemana. Pero la verdad no me pareció para tanto. He visto películas de guerra (que no ganaron ni una copa de leche) que eran mucho mejores que esta
Vamoooo Top Gun 2
A mi la verdad que me gustó mucho, la fotografía y la actuación transmiten banda, no me pareció tampoco la típica película de guerra, es un poco más densa.