Premios Oscar 2023

jaja, mirate la película Vice y decime si es un “cuestionamiento muy ligero”, dale

3 Me gusta

Esa negra se peinó una pija negra de Brazzers

1 me gusta

La película original de “sin novedad en el frente” es de 1930.
Muy crítica de esa guerra que le costó a Alemania perder terroñitorios y una deuda leonina, que género la caída y desprestigio de la llamada República de Weimar, que sucedió a la caída del Kaiser y la posterior llegada del nazismo al poder por el descontento popular.

Ahí tienen un pequeño pedazo que se exhibe en Youtube del final de la película

Está también tuvo una remake a inicios de los setenta, elaborada por los yankies con actores de ese país. Con un relativo éxito.

3 Me gusta

Día perfecto, ganó River y la bosta perdió, jajajaja

3 Me gusta

Tremenda y conmovedora

1 me gusta

La anoto. No puedo mentir, esa no la vi (parece que está buena).

2 Me gusta

Raro que todavia no le hayan hecho un homenaje a OJ Simpson y a las panteras negras

7 Me gusta

Me alegra saber que peliculas internacionales arrasen en los oscars, como pasó con Parasite.

A diferencia de la coreana, este año la alemana no tenía competencia. 2019 estuvo lleno de peliculones.

5 Me gusta

Lo bueno de la alemana es que se llevó hasta los centros de mesa. Nunca hubo oportunidad.

5 Me gusta

Seguro, ese informe tapó todo lo relativo a la verdad sobre el crimen. Y La pasión cuestionaba la inmundicia del poder judío que torturó a Jesús

4 Me gusta

Se recreo la final de brasil 2014??

Y el motivo prácticamente de la segunda guerra, fue que perdieran la primera…no se recuperaron más y no les quedó otra

1 me gusta

La hora de analizar en serio la porongaza de película, más inflada que la estrella 72.

3 Me gusta

Ya van 4 los alemanes

3 Me gusta

No la vi estimado, pero me guio por su opinion (?

1 me gusta

Como joden con Todos en todas partes al mismo tiempo, la premian para hacerse los místicos. Tremendo bodrio

La viste?

Si vos ves los videos del juicio a las juntas en YouTube vas a ver que la película consiste en la recreación de la transmisión del juicio por televisión. Como película, floja flojita flojaza. Encima hay actuaciones de actores consagrados que son de normalitas para abajo. Mucho marketing y rosca del vivo de Kuchevasky. La película va para atrás. Para ser la empanada de queso que es llegó lejísimo.

3 Me gusta

Si mi hermano bajó todo salvo Avatar que no la encontró y vimos todo lo nominado

2 Me gusta

De coger ni hablar no?