Premios Oscar 2023

Lo mismo digo kjjjj

Linda minita

2 Me gusta

Ademas eso vende más

Generalmente, no me gusta SNL, pero en este estuvieron graciosos

premios CUCK 2022

2 Me gusta

Y en este país, ni te cuento, con lo que le gusta el puterío y los chimentos al argentino promedio, estaban en su salsa con la cachetada esa, analizando detalle por detalle extasiados y como locos, opinando de todo y con una soltura y autoridad que madre mía, como los que más saben de todo, como siempre

Siempre digo que yo me equivoqué de país, debí haber sido de otro lado, porque soy todo lo contrario al argentino promedio y aborrezco esas cosas típicas del argentino kjjjj

2 Me gusta

Siempre estás a tiempo de tomarte un avión.

3 Me gusta

Ganas no me faltan Riverazo querido, ojalá pueda ser lo antes posible!

2 Me gusta

will se retiró campeón, como el beto alonso

8 Me gusta

Pero no creas que afuera todo es un nido de rosas.

1 me gusta

No, ya sé, pero por como soy, no tengo dudas de que voy a estar mejor afuera que acá, en todo sentido o en los principales, a pesar de todo y sin extrañar nada de Argentina jajaja

2 Me gusta

El dulce de leche se extraña, pero se consigue.

3 Me gusta

Pedo do eztuvo admado, fue de vedad1111111111 @Black_Palate @ariel001

4 Me gusta

Kjjj pedo ed veddad, widd smit pidio perddom

Y Will se presto para algo que lo iba a perjudicar claro que si

5 Me gusta

El año que viene lo quiero ver a Ricky Gervais como presentador, sin filtro de ser posible. Hace unos años lo era en los globos de oro, dsp lo sacaron

que trolos son los de netflix por favor, además con toda la repercusión que tuvo la iba a ver todo el mundo jjj que se fundan ayer

6 Me gusta

tanto lío por un soplamoco, ah pero después los videos de vasily kamotsky tiene millones de visitas y nadie se raja las vestiduras (?)

1 me gusta

@John_Kramer “entendes” o vas a seguir haciendo el “ridiculo”??? :joy: mas “montado” q un “caballo” todo esto…xd

1 me gusta

Jajaja mira q casualidad, yo justo venía a poner esto.

“Chicos Malos 4” y otras 4 peliculas mas de Will Smith se postergaron o directamente fueron canceladas, pero los boludazos siguen diciendo q estuvo armado. :rofl: :rofl:

@ariel001 @Black_Palate @Wizard son unos cracks ustedes. Saben cosas q el resto de los humanos no. La próxima expliquenme como la tierra es plana y el verso de la tierra redonda es una conspiración creada x los seguidores del culto de Cristobal Colón, donde todos se clavan consoladores en el orto y se suicidan luego de ver “La cortina de humo”. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta