Premios Oscar 2023

¿Cómo lo ves a “Hernán” entrando al campo de “juego” a paso firme y asestándole un soplamoco similar al “individuo”? Habría que pelar a “Domínguez”.

1 me gusta

Cualquiera. Según tu razonamiento, si Chris Rock se merece una piña a Ricky Gervais habría que depositarlo en Guantánamo con un alacrán en el recto. Me parece muy de pollera lo de Smith. Es un chiste, bancatelá.

nahhhhh… hernan “solito” l “duerme” al muchacho mequetrefe…xd

3 Me gusta

Es como corona

1 me gusta

Matt Damon versión manaos xD

2 Me gusta

la dejó picando para hacerle varios chistes jajja

Todo el mundo hablando de lo de Will Smith, pero esto? XD

4 Me gusta

Minuto 1:10, para @Black_Palate, @ariel001 y todos los q todavía creen q estuvo armado. :joy:

No pienso abandonar este tema hasta q no admitan q fue real. :angry:

3 Me gusta

Jajajaja vos te creés que lo admitiría? Es un personaje

1 me gusta

Otra decepción para la gente de twitter que también pensó que esto no era guionado. Lo de Will Smith lo van a estirar más porque garpó más que el chiste de esta gorda

Kevin Costner tenía unas ganas de que la negra le manotee el tobul…

3 Me gusta

Uh si, no sabes lo q le esta garpando a Will Smith con todos haciendolo mierda y fans q dejaron de seguirlo en redes sociales. :rofl:

1 me gusta

Seguro?

1 me gusta

Uy a vos también te hace pasar vergüenza tu jermu, no?

Pero es obvio que lo de Kristen Dunst era parte del guión.

Que lo parió qué hay pollerudos en el mundo….

2 Me gusta

Jajaja ahí me cagaste. Solo leí sobre todos los fans q perdió por esta cagada. No pensé en todos los chusmas interesados en el pute :rofl:

Igual esta perdiendo fans verdaderos, x gente q le importa el chisme nomas. La posta se va a ver en los proximos proyectos q haga. A ver si sigue laburando como hasta ahora, o empieza a decaer.

1 me gusta

La opinion de un experto :sunglasses:

https://www.youtube.com/watch?v=9T_HsbmcrsE

5 Me gusta

Gracias will smith actorazo de la vida, tu ultima actuación en los oscars me hizo darme cuenta que puedo dedicarme a abrir mi propia empresa de estafas piramidales, me transmitiste esa mentalidad de tiburon que se necesita para ser mi propio jefe

1 me gusta

Hubiese estado bueno que se hable más de las películas que de ese incidente pero bueno, habla del nivel que tienen los Oscars actualmente.

2 Me gusta