¿Cómo lo ves a “Hernán” entrando al campo de “juego” a paso firme y asestándole un soplamoco similar al “individuo”? Habría que pelar a “Domínguez”.
Cualquiera. Según tu razonamiento, si Chris Rock se merece una piña a Ricky Gervais habría que depositarlo en Guantánamo con un alacrán en el recto. Me parece muy de pollera lo de Smith. Es un chiste, bancatelá.
nahhhhh… hernan “solito” l “duerme” al muchacho mequetrefe…xd
Es como corona
Matt Damon versión manaos xD
la dejó picando para hacerle varios chistes jajja
Minuto 1:10, para @Black_Palate, @ariel001 y todos los q todavía creen q estuvo armado.
No pienso abandonar este tema hasta q no admitan q fue real.
Jajajaja vos te creés que lo admitiría? Es un personaje
Otra decepción para la gente de twitter que también pensó que esto no era guionado. Lo de Will Smith lo van a estirar más porque garpó más que el chiste de esta gorda
Kevin Costner tenía unas ganas de que la negra le manotee el tobul…
Uh si, no sabes lo q le esta garpando a Will Smith con todos haciendolo mierda y fans q dejaron de seguirlo en redes sociales.
Seguro?
Uy a vos también te hace pasar vergüenza tu jermu, no?
Pero es obvio que lo de Kristen Dunst era parte del guión.
Que lo parió qué hay pollerudos en el mundo….
Jajaja ahí me cagaste. Solo leí sobre todos los fans q perdió por esta cagada. No pensé en todos los chusmas interesados en el pute
Igual esta perdiendo fans verdaderos, x gente q le importa el chisme nomas. La posta se va a ver en los proximos proyectos q haga. A ver si sigue laburando como hasta ahora, o empieza a decaer.
La opinion de un experto
Gracias will smith actorazo de la vida, tu ultima actuación en los oscars me hizo darme cuenta que puedo dedicarme a abrir mi propia empresa de estafas piramidales, me transmitiste esa mentalidad de tiburon que se necesita para ser mi propio jefe
Hubiese estado bueno que se hable más de las películas que de ese incidente pero bueno, habla del nivel que tienen los Oscars actualmente.