ni en pedo lo van a “cancelar”, pq le “pego” a otro " hombre", ponele…si lo hubierta hecho con una “mujer”, ahi si…hay mas chs dq lo “cancelen” a will por como se refirio a su mujer: “my wife…”, cmo si fuese dsu “propiedad” y coso. q por la “piña”…xd
Lo que te hace dudar es que el negro cuando se sentó lo siguió insultando, se metió con un tema jodido el otro negro, sumado a que el negro que tiro la piña está medio esquizo.
Que manera de hablar pelotudeces esa colorada mirá lo que generaste Will abriste la caja de Pandora negro de mierda
@El_Sensei guarda por las dudas, aleja los nenes
chris Rock es como “El Chileno” ese que iba al concurso de chistes en Showmatch,esta en la Rambla de Mar del Plata y verdugea zarpado a la gente del publico,un par de piñas se habra comido ya,es como que estan acostumbrados a este tipo de situaciones,la verdad que es jodido zafar y no quedar mal parado despues de eso y chris rock la recontra piloteo (si no esta amardo,claro)
Si hubiera sido un hombre blanco pegandole a un negro también hubiera sigo mas jodido, pero entre habitantes de la selva todo vale(?
Kristen Stuart no es lesbiana?
LA AMO.
A ella y Amy Adams.
Un enfieste con esas dos coloradas y puedo irme en paz.
Ahora sale el Oscar para los Exterminators 4 o como es la cosa?
pero es todo armado igual, no es una reacción normal, ya de por si el golpe re contra actuado. Se juntaron un rato antes, se pusieron de acuerdo para hacer ese chiste y ver como todos los boludos en el mundo hablan de eso, porque asi funcionan las redes. Es como los programas esos de chimento donde arman las peleas para generar que hablen de eso. No son boludos, yo lo haría.
Yo soy el primero en no creer nada en este tipo de boludeces. Es mas, nadie creyó al comienzo, fijate como se cagaron todos de risa despues de la cachetada de Will Smith. Pero mirá despues como todos cambian la cara cuando Smith se sienta de nuevo y empieza a cagar a puteadas a Chris Rock. Will Smith, un tipo q hizo carrera en Hollywood y en el rap enorgulleciendose de nunca haber puteado.
Todavía mantengo dudas, pero me inclino mas a q no fue armado.
Noooo, lo hecha pelota que esta lisa minelli
Armadisimos estos premios. Inexplicable que no nominen nunca a Lamote
A todo esto que premio gano Will Smith? El de mejor actor?
Naaa, Franquito Rinaldi mujer
Que aburridos son los Oscar
Los salva la papi de Will Smith
Me divierten más los Martin fierro