Premios Oscar 2023

Anthony hopkins

1 me gusta

Va por ahí, el tipo ve que por esa piña lo pueden “cancelar” y salió con ese momento esquizo de discurso de amor a la familia

6 Me gusta

Mucha gente ni iba a ver esta mierda y ahora con lo de will smith más de uno se enganchó (me incluyo). Lo lograron ((())

9 Me gusta

Ya todo el mundo lo ama, le cae bien, lo defendieron cuando pasó lo de la esposa y ahora ganó el Oscar. Y acá lo mismo, van a saltar por él.

Que haga la gran Beto Alonso retirandose teniendo hilo en el carretel (?

Tiene el culo sucio el negro, sabe que se le viene el carpetazo. Atentos a lo que diga Ángel de Brito

4 Me gusta

Penélope cruz está nominada siempre a los Oscars

2 Me gusta

Will smith: mi mensaje, el amor. Mi medio, mis puños

5 Me gusta

Que linda Penélope, debe tener la tuna peludita para entrarle con los dientes como machete y después saborearle la jalea hasta que trine

12 Me gusta

Que buena que está siempre Kristen Stewart apesar de ser tremenda asperger

8 Me gusta

Que vaya a juntar petrodolares en Emiratos (?)

1 me gusta

Marlon brando lo hubiera cagado a trompadas y se iba a la mierda despues, que se metan el oscar en el orto, este negro es un vende humo, digno de ser bostero

6 Me gusta

Si tinelli gana un oscar se lo mete en el culo en vivo

18 Me gusta

Qué hermosa hembra Penélope Cruz, Dios mío

3 Me gusta

Con puntita latorre

3 Me gusta

Es Kristen Stewart o Lady Gago? XD

2 Me gusta

De las pocas mujeres que se le permitiria tenerla peludita

2 Me gusta

Kristen tiene pinta de usar cinturonga

2 Me gusta

Si hacemos el esfuerzo, seguro encontramos fotos de Will con la casaca de Boca y es el Y SI más grande de la historia.

2 Me gusta

se repite la historia del cabezón y el desodorante?

Jessica Chastetas

https://yogahealthsolution.com/wp-content/uploads/2021/03/44-nude-photos-of-jessica-chastain-will-make-you-fall-in-love-with-this-sexy-vixen-best-of-comics_boobs.jpg

18 Me gusta