Es argentino ese que acaba de ganar el oscar?
che es argentino?
3ro para 1917, muy bien logrados los efectos visuales, ni parecen hechos por computadora.
Uh que garchazo en efectos para Endgame, no se llevan nada los Avengers jaja
Son recontra alevosos ya los efectos que mete Marvel en sus peliculas, bien merecido que no se lleven nada.
1917 se los está garchando a todos
Vi los primeros 40 minutos de 1917 y me dormí porque ni daba mas asi que opino de lo que vi. El argumento de la historia parece bastante básico y claramente no es el argumento principal de la película, sino que lo es ese plano único que parece que hubiera siempre un tipo con una cámara atrás de los protagonistas. El ambiente es buenísimo, cuando saltan la trinchera me hizo acordar al pantano de la Historia Sin Fin, y genera tensión.
1917 por lo que ví no iba anganar nunca una de guíon porque su argumento es otro, es cómo te muestra los hechos de la película y no los hechos en sí.
Se viene el Oscar para parasite
No estoy viendo, pero una verguenza. Toy Story 4 es malísima. Es una película que va en contra de lo que fue la trilogía original (por lo que hacen algunos personajes, especialmente Woody). Ademas le metieron bastante agenda dandole excesivo protagonismo ultrafeminista a Boo Peep (Betty).
Era cantado. Si estaba nominado para Mejor Pelicula es obvio que el Oscar a Mejor Pelicula Extranjera ya lo habian ganado ni bien fue nominada.
agradece en coreano, pero sube campanella y habla en inglés, que culosrrotos somos
Me niego a ver Parasite, primero el idioma no me lo banco, sino está doblada ni de chiste veo
Esto ya la descarta como mejor pelicula, no van a repetir 2 premios.
Es entre Once upon y 1917 sin dudas.
Team OUATIH.
Miralo a Elton, hacia tiempo que no lo veía
Esta en su gira de despedida de ños escenarios.
Por qué pegó tan bien en la crítica esta película china? (Pd: ya se que es surcoreana)… Una nueva modita de Hollywood, o en serio está TAN buena?
Por mas agenda que tenga es una pelicula mediocre sobevalorada, aparte ya pierde originalidad ver algo repetido, la primera fue una sorpresa, esta ultima nada, es como ver Rapido y Furioso 9 y pedir algo distinto a lo que vienen haciendo hace 20 años, en cambio lo de Klauss era una historia bastante original cambiando como crecio el mito de Papa Noel.