Premios Oscar 2020

Es buena, el suspenso que maneja es una genialidad, ademas de que el director juega mucho tambien con lo gore. Es algo nuevo para el cine monotomo que a veces se da hoy en dia el estilo que tiene de hacer peliculas el coreano.

3 Me gusta

A mi entender es por el brusco cambio que mete sobre el final. La pelicula rs una comedia que en la ultima parte se torna heavy y nadie se lo ve venir, pero en realidad la pelicula esta sobrevalorada, no es la gran cosa.

1 me gusta

Sobrevaloradísima. Es buena, pero olvidable. Y las actuaciones son flojitas. Por momentos, sentía que estaba viendo un anime.

1 me gusta

Ya pasaron en el in memorian al ex club y al rojo??

3 Me gusta

Como dije hace tiempo, las mejores lejos eran Klaus y I Lost My Body. Pero sabía que la 2da era imposible que lo gane porque es para adultos, y en esta categoría generalmente premian pelis para todo público.

1 me gusta

Te perdes un peliculón.

Pd, que putitos los que miran dobladas las peliculas, doblada la japi les gusta.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ está difícil criticar las actuaciones de una película en un idioma donde ni siquiera entendés la utilidad de los tonos. Yo me abstendría a hacer una critica sobre eso.

Bien por la banda sonora de el Joker, oscura y turbia a la vez, encaja perfecto.

Elton se lleva un Oscar a la casa jaja

1 me gusta

Debo haber mirado mas cosas coreanas que vos. He visto varias series. El punto es que la mayoría (en esta peli tambien), tienen bastante la forma de actuar medio anime (que es japonés, pero los coreanos estan influenciados por el estilo japonés).

El idioma no tiene nada que ver con muchos gestos/sentimientos/comportamientos, que son universales.

Totalmente merecido todo lo que está ganando Parasite

1 me gusta

Es prolija en la edición, los planos, y esas vueltas de tuerca en los guiones asiáticos.

1 me gusta

te amo billie

1 me gusta

Batacazo de Bong Joon Ho

Groso Spike Lee homenajeando a Kobe @ScreamPunk

1 me gusta

Era para sam mendes el oscar x direccion, laverni ladron! Eso significa que 1917 tiene asegurada mejor pelicula

1 me gusta

Vamos Phoenix vamos, oooooooo
OOOOOOOHHHHH, VAMOS FENIX VAMO, PONGA HUEVO QUE GANAMO…

2 Me gusta

No sé de donde concluis ese “debo haber”.

Explica a que te referis con eso de “parecen anime”.

Yo a lo que voy es que por ejemplo, esas gesticulaciones y gritos extraños que hacen no son sobreactuaciones sino pronunciaciones de un idioma tonal, y eso lo sé por un pariente que estuvo años importando cosas de esos lugares.

Que linda sorpresa la puta madre, chupala Mendes, vos y tu plano secuencia. Ni a palos sos mejor director que Bong, Scorsese o Tarantino.
Recontra merecido el premio.

2 Me gusta

Un capo Spike.

1 me gusta

Falta el gif del coreano sobre Scocco y gambeteando a Scorsese, Tarantino y Mendez jaja, esta es la segunda sorpresa de la noche porque derribo a los mas grosos.

2 Me gusta