Premios Oscar 2020

Jaja Animacion se lo dieron a Toy Story 4 que es la peor de todas mientras todas las otras premiaciones previas se la habian dado a Klauss.

Disney poniendo guita y no me queda duda que Netflix es dificil que gane algo alguna vez, es un streaming que atenta contra el cine y dudo que los dejen ganar algo en el corto tiempo.

3 Me gusta

Waititi gano mejor guion adaptado por Jojo Rabit y guion original el coreano por parasite.

Hasta ahora para la sorpresa fue la de animacion, el resto se viene dando como todos pensaban.

1 me gusta

Los primeros premios importantes, los de guión fueron: Parasite (original) y Jojo Rabbit (adaptado).

Por ahora en premios importantes:
Parasite: 1
1917: 0

1 me gusta

quienes son esos pelados
ganaron los coneheads (?)

2 Me gusta

Tony Hawk en los Oscars me vuelvo loco, te amo Tony

2 Me gusta

Una picardia darle el oscar a laura dern teniendo a scarlet y margot robbie como nominadas…

Despues yo le doy importancia al diseño de escenografia, muy bien merecido para Once Upon Time a Hollywood qie no usaron efectos por computadora y fue todo hecho a la vieka escuela con maquetas y Mujercitas en el de vestuario en donde siempre los films de epoca de 1800 son bastante candidatos por todos los vestidos que tienen que diseñar.

No sabia que Kathy Bates estaba nominada, aunque no gano, una grosa total.

4 Me gusta

Igual Laura Dern es una actriz de puta madrey en esa pelicula de abogada conchuda la rompe.

Una terna de puta madre fue con Kathy Bates, Scarlett y Margot, queria que ganen todas.

2 Me gusta

scarlet ganará en la otra terna supongo, ésta era por jojo rabbit

1 me gusta

Para mi es fija que sam mendes va a ganar x director

1 me gusta

Excelente poner a Eminem

3 Me gusta

Eso es lo que pienso yo tambien, tendrian que ser muy forros para no darle ninguno de los 2 a semejante bellesetrusca )?

1 me gusta

Fan incondicional de Scarlett, la mejor lejos. Que mujer por dioooos

4 Me gusta

Se merecia un premio Ford vs Ferrari, gran film. Los sonidos de motores son una locura.

1 me gusta

Estan repartiendo premios para todos, como para dejar contente a todes.

4 Me gusta

Igual este año a diferencia de otros, para mi hay muchas buenas peliculas, no tenes una basura hipster sobrevalorada como Roma. Hay calidad en esta edicion de los premios.

2 Me gusta

Imposible verla a Julie Marie Dreyfuss y no relacionarla con Elaine Benes.

Bueno no se que comentar porque no vi nada, ni me entere todavía. Ahora si, veo de acá en adelante.

Por gusto personal me gustaría que mejor pelicula gane la de tarantino. La vi por segunda vez, está repleta de detalles en la escenografía, actuaciones, etc.

2 Me gusta

Era fija que el de mejor forografia era para 1917

4 Me gusta