Chances ?
Ahora ya sabemos quienes no tienen que ganar
Ojalá ganara Parasite como mejor película, lastima que el cornudo de Mendes igual gana como mejor director.
Nunca ganó mejor director Taranta? wow
Estoy viendo que en 2010 le ganó mejor pelicula y mejor director The Hurt Locker que es un meh tremendo, una del montón. Por sobre Bastardos sin gloria!
Para mí, OUATIH es la mejor de Tarantino, porque aca no es “una película de Tarantino”, es una película donde demuestra que es mucho mas que lo que ha hecho siempre. Si no lo gana ahora, casi que diría que no lo ganara nucna.
Parasite esta muy sobrevalorada. Las actuaciones son medio flojitas. Tiene momentos que lucen “muy anime”. Si fuese toda comedia, ponele. Pero al querer mezclar generos, no me convence.
Igual, si Hollywood quiere seguir con la agenda SJW, hay dos candidatazas: Little Women y Parasite. La primera por feminismo, la segunda para mostrar inclusión.
Recién me entero que se murió Kirk Douglas. Un grande de verdad, el último actor que quedaba de la época dorada de Hollywood. QEPD genio.
PD: Empezó mal el 2020. Se nos están yendo grosos demasiado importantes.
Parasite no, porque los bardear por no saber leer subtitulos.
Si se hacen las cosas bien tienen que ganar parasite, jojo rabbit o ouatih, que como películas, son las mejores (parasite a mi criterio es lo mejor del año). Despues Joker y el irlandés son grandes actuaciones mas no grandes películas, al igual que historia de un matrimonio; 1917 es puro tecnicismos. La realidad es que parasite es extranjera y ese será su premio, jojo la van a ver como comedia, Netflix no les cabe, Joker es un bardo a todo Estados Unidos, adi que gana little women o 1917 o ouatih.
La ultima de Almodovar me parece mucho mejor que varias de las nominadas. Y eso que no soy un gran fan de él. Supongo que ya era mucho para Hollywood poner dos peliculas extranjeras a mejor pelicula del año.
No vi Ford vs Ferrari pero muchos cuestionan su lugar en la terna. Yo igual hago caso omiso porque el grueso de la gente no tiene buen criterio para juzgar una nominacion.
Lo siento pero rocky para mi en ese momento fue mejor película que taxi driver. Sobretodo por todo lo que concierne a hacer una película filmada eb escenarios 100% reales, sin extras y con 2 mangos.
La verdad que seria injusto si te diera mi opinion porque vi creo que 20 minutos no mas. La trama no me llamaba y la quise ver “a la fuerza” porque lei aca que estaba buena pero a la primera excusa que tuve la saque.
Me encanta Rocky pero ni loco la considero mejor que Taxi Driver.
Dale Parasite !!
Hay que entender el contexto, quizás hoy suene ridículo siquiera su nominacion, pero en su año, dado el pensamiento de la sociedad, significó un quiebre muy importante ya que fue la primera película que mostró algo cotidiano, la lucha por vivir el día a día de un marginado. Eso hasta el momento era imposible de pensarse para una película, ya que estas, hasta entonces eran ficción pura y rocky rompio con todos esos esquemas. En realidad esto que te digo lo leí de un crítico de cine y yo al leerlo coincidi.
Taxi driver no deja de ser un peliculon igual, pero en su legado creo que la mayoría la tenemos más presente como una de los mejores papeles de De Niro que como una gran película.
La mejor, no digo lejos porque todas son muy buenas, pero la termine de ver y me di cuenta que es algo que jamás había visto y que a cualquiera lo pone a pensar y cuestionarse su propia vida.
Dale, dale, Joaquin Finixxxxxxxxxx
Hoy te vinimo a alentarrrrrrr
Por ser el guasóoooooooooooooon
Hoy vas a ganarrrrrrr
(?
si no gana joker o 1917, nunca mas veo un oscar en mi vida ( vere la repeticion ya que justo los dan cuando juega River)
La “crítica e$pe$ializada” lee subtítulos, y es esta la que premia SJW. La gente común es la que no le gusta tanto. Pero pasa tambien con los latinoamericanos que lloran pidiendo “audio latino”* arruinando las actuaciones originales poniendoles voces sosisimas y muy malactuadas.
Ignorando burramente que “audio latino”, tambien es portugués, italiano, rumano, francés.
Llegó la noche de los Oscars
¿Quien se la lleva?
- Jojo Rabbit
- Historia de un Matrimonio
- Ford vs Ferrari
- El Irlandés
- Parasitos
- Joker
- Mujercitas
- 1917
- Érase una vez… en Hollywood
0 votantes