Premios Oscar 2020

La nueva de Scorsese supuestamente se empieza a rodar ahora en Marzo. Así que como vos, dudo mucho que se llegue a estrenar este año. Seguro se estrene en mediados de 2021. A menos que Scorsese quiera hacer la gran Clint Eastwood, que rodó su última película en 6 meses para que llegue a competir en la temporada de premios (que igualmente no le dieron pelota).

1 me gusta

Informate mejor. Los Golden Globe tienen 2 premios a mejor película, Drama, que lo gano 1917, y Comedia, que lo gano Once Upon A Time In Hollywood.

Y creo que en la mayoría de premiaciones que hubo, lo gano 1917.

1 me gusta

Esto tambien es política (ademas de negocio). Es la parte de diversidad. Premian película y Director. En otras premiaciones a Parasite le dieron el de “Mejor Elenco”. Eso ya lo habían hecho con Black Panther.

Si Parasite fuese yankie, con todos actores blancos, de una que no era nominada para nada.

Si metes películas extranjeras a competir en Mejor Película, no tiene sentido que exista la categoría de Película Extranjera. Porque las yankies solo pueden ganar 1, una extranjera puede ganar 2.

Para mí TS4 es una mierda infumable. Una verguenza de película que va en contra de la esencia de personajes como Woody, y que bastardea a Buzz. Todo para meter agenda feminista con Betty.

1 me gusta

Si, lo nominaron como actor de reparto pero no ganó. Claramente era actor de reparto. Y no sé cómo no se lo dieron, es inadmisible

1 me gusta

Además de que toy story es una garcha atómica

1 me gusta

Ahora los premios Oscars tienen para mi el mismo valor que los Martín Fierro, nunca más en mi vida les voy a dar tan siquiera un ápice de importancia o crédito alguno, perdieron toda credibilidad.

De cine no sabes un carajo, dedicate a las novelas argentas

Fui el unico boludo que arrancó viendo “Parasite” pensando que trataria sobre alguna infeccion masiva de parasitos? encima al minuto aparece uno en la calle en mal estado agarrandose la panza… que chasco me comi en ese sentido :rofl:
Eso me pasa por no leer la sinopsis

Sobre la pelicula, en serio ganó el oscar a mejor pelicula?? me parecio para un 6 o 7 puntos, por momentos entretenida, por momentos aburrida y en otros un poco bizarra… bien para ver una vez y listo, una peli que en una semana ya ni recordaré

Pasó Angelici y dijo que está mas inflada que los numeros economicos de su gestion :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si, la flashee con los Golden Globes. Era Cannes dónde había ganado Parasite. Los Franchutes también le regalaron el premio x conveniencia política?

Igual, acá tenés la tabla de películas con premios alrededor del mundo, así también como su % de aceptación entre críticos. Fijate quién gana con comodidad. Se ve que todo el mundo se puso de acuerdo para darle el premio a la inclusión a los coreanos.

A ver, explícame como no se un carajo y xq tendría que haber ganado la película que te gustó a vos y no a la mayoría del mundo :laughing:

Si realmente los Oscars hubieran querido mandar un mensaje político con el voto se lo daban a “Mujercitas” y a la mierda.

3 Me gusta

Es que pierde bastante el sentido si haces eso en este caso.

Surcorea es un país donde la economía está manejada por 8 o 10 conglomerados y la movilidad social no existe. No existen las pymes. Por eso tiene un sentido bastante literal ese

Resumen

digamos “parasitismo” de una familia entera sobre otra. Lo del sótano si concuerdo que es demente pero mas que nada porque parece un búnker. Lo demás no está mal, y tiene algunas cosas insólitas como lo del fumigador y la vengana que son justamente la demostración de que lo insólito a veces se comvierte en la regla. Si nosotros tuviésemos que hacer una película similar metiendo detalle de las cosas insólitas que pasan acá, afuera pensarían lo mismo. Por dar un ejemplo, vi muchos extranjeros de países mejor económicamente que se shockearon al ver que los “basureros” usan caballos… no sé si me explico.

No entendí por qué te pareció incoherente lo del cuchillo. El viejo del sótano estaba demente y tenía la cabeza lavada. Y el padre de la chica mata a Park por bronca, porque quiere dejar morir a la hija.

1 me gusta

12 años es un peliculón igual. De las demás no tengo nada para decir.

Lo de Parasite no me queda claro porque contradice bastante el lema del Sueño Americano.

Pd, ¿No tendría que haber ganado Mujercitas en todo caso?

Aparte la diversidad racial ya pasó de moda, ahora esta de moda la mujer.

Que risa los que esperaban que gane Joker jajajaj cuantos años tienen?.

Parasite aclamada en todo el mundo, por fin ganó la película que lo merecía. A mi ouith por momentos me aburrió y así fue que la termine viendo en dos partes, pwro también iba a ser merecido el premio, aunque con diez veces más guita que parasite.

2 Me gusta

Si en ese caso hubiese dado a pensar eso, aunque yo la vi y es tremenda eh. Parasite de diversidad no tiene nada, son todos coreanos, viviendo en Corea, ni más ni menos. El quiebre esta en que por primera vez se lo dan a quien lo merece sin excusarse de que no es yankee.

1 me gusta

Tremenda película 12 años, nada que reprocharle. Moonlight, la del desarma bombas, Shakespeare in lote, esos fueron afanos.

2 Me gusta

La de Tarantini me parecio una mierda atomica salvo el final. “Jojo Rabbit” una pelicula simpatica nomas.
Para mi la mejor pelicula de año fue “The Peanut Butter Falcon”, le doy el premio Kwyjibo.

Eso fue un agravante, pero esta más que aclarado que lo mató porque le molestó el “asco” que le tenía a los pobres, no especificamente pero vivía haciendo comentarios del “olor” que tenía él. Lo estaba por ayudar hasta que se mandó las manos a la nariz como si estuviese en la bombonera.

2 Me gusta