Premios Oscar 2017 Nro. 89

[TWEET]836092377882378240[/TWEET]

1 me gusta

Estuvo perfecto. Musicales a Broadway.

4 Me gusta

Que bajo han caído esos premios chotos para que alguien hable de ellos y los tome en cuenta…Eso claro que no es un error, tuvo una actuación peor que los programas de la señorita Laura, solo dejaron en ridículo a un montón de personas, solo para estar en onda

1 me gusta

Me perdí lo mejor LA PUTA MADRE!!!.

Se quejaron los negros y se llevaron los mejores premios. Ahora se empiezan a quejar los latinos y los gays.

5 Me gusta

Los latinos solos,en esta edición los negros se juntaron con los putos [emoji38]

5 Me gusta

si, recien me entero que moonlight es sobre negros putos.

1 me gusta

Warren Beatty podría hacerle juicio a los organizadores por daño de imagen?

“Voy a hacer la pelicula mas triste de la historia”

//youtu.be/xwXUKpBVZAI

3 Me gusta

Pense lo mismo, ahora paso a ser el hazmereir del mundo mas o menos.

Igualmente no se porq fue el el que quedo marcado ya que la que dijo “La La Land” fue Faye Dunaway

q fenomeno remy danton

2 Me gusta

Ahora que raro que los muchachos de la academia no la dejaron ganadora a la la land, si total era la candidata, nadie iba a sospechar y se evitaban este papelón.

De hecho dicen que en el Oscar a Marisa Tomei sucedió eso. :lol:

//youtu.be/DeViPCwEc6c

2 Me gusta

En los últimos 20 años diría, se ha dado mucho eso que le den mejor película a una que no tenía mejor director. El año pasado ganó Spotlight que no tenía mejor director, quedaron todos re descolgados como ahora. Cuando ganó Argo, Ben Affleck ni siquiera estaba nominado. Lo mismo cuando ganó Crash, que no tenía mejor director, nadie lo podía creer. El mismo director de Crash hace poco salió a decir que la película no merecía el oscar.

Espero que se lo tomen con humor. En unos años todos se van a cagar de la risa. Además te da algo de que hablar, la ceremonia fue un embole.

1 me gusta

Justamente esas dos que mencionan deben ser de las peores que han ganado el premio. Eso te invita a sospechar de que haya intereses politicos en el medio para elegir a la ganadora, por que no hay que ser critico de cine para darse cuenta que las dos no eran de lo mejor.

1 me gusta

Que papelón lo de anoche pero me alegra que no gano la sobrevalorada de La La Land, tremendo inflador tenía esa peli

1 me gusta

Moonlight no es mala, pero tampoco extraordinaria, ni de casualidad. Una película normalita, con un guión bastante tirado de los pelos (encima ganó mejor guión adaptado), con una buena fotografía y actuaciones correctas, sobre todo Naomie Harris. Mahershala Ali aparece en pantalla 10 minutos de reloj, cara de piedra, dice 10 líneas y adiós.

La verdad no entiendo estos triunfos. Será que su temática es algo delicado en Estados Unidos y les pegó fuerte…

Qué asco que las peliculas nominadas a los Oscars, el 90%, se estrenen en los ultimos meses del año. Y acá llegan ya para febrero mas o menos, cuando ya pasó la gala…

Y despues los progres se preguntan porque gano. Fija que para los proximos Oscars gana alguna pelicula que tenga que ver con el muro y con un director mexicano que ni conoce la historia se su pais

1 me gusta

La ceremonia más desastrosa en años: EL IN MEMORIAM TUVO LA IMAGEN DE UNA PERSONA VIVA

http://lacosacine.com/cine/9969/oscars-2017:-el-in-memoriam-tuvo-la-imagen-de-una-persona-viva

5 Me gusta