Premios Oscar 2017 Nro. 89

3 Me gusta

Lo mismo que Nightcrawler la vez pasada, y tambien la ignorada mayuscula a Jake Gyllenhaal .

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Para, para, para… ¿vos estas queriendo decir que [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; se entrego a unos negros putos bajo la “luz de luna”!!!

:twisted:

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Hacksaw Ridge es mucho mejor que Moonlight, que es de un negro puto, se la dieron para joder a Trump no más

2 Me gusta

Terrible ninguneada a Gyllenhal quedesde mi punto de vista, su actuacion en Nocturnal Animals fue superior a la de Casey Affleck que termino como ganador.

1 me gusta

El otro dia justamente me vi las 2 , Animales y Manchester . La actuacion de Jake me gusto mas en la que hace de periodista que aca

7 Me gusta

y donald trump nomas salio a hablar

Donald Trump habló del papelón de los Oscar: “Estuvieron tan concentrados en la política que no hicieron las cosas como debían”
El presidente de Estados Unidos comentó el fiasco por la confusión de la cinta ganadora a Mejor Película y consideró que a la ceremonia le faltó glamour. “Fue triste que terminasen así”, agregó.

Como buena parte el mundo, el presidente de los Estados Unidos habló del papelón histórico en la entrega de los Premios Oscar: “Estuvieron tan concentrados en la política que al final no lograron hacer las cosas como correspondía”, dijo Donald Trump en una entrevista con Breitbart News.

“Fue un poco triste. Le robó el glamour a los Oscars. No pareció una noche muy glamorosa. He ido a los Oscars. Les faltó algo muy especial, y fue triste que terminasen así”, indicó.

4 Me gusta

Como odio los musicales o que a pongan a cantar y bailar en las películas. Menos mal que no ganó esa verga

6 Me gusta

En Internet estaba la mayoría para bajarlas hace rato y no en versión filmadas del cine

1 me gusta

los oscars se convirtieron en los premios estrella del mar que dan en mar del plata.

2 Me gusta

[TWEET]836301243014270977[/TWEET]

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

no entiendo como trump todavia no lo retwiteo, se lo voy a mandar a ver si lo pone.

Estos dos eran los que tenían que manejar los sobres, dos empleados de PwC. El gordo siome que parece una fusión fallida de Matt Damon con John C. Reilly al parecer estaba boludeando en twitter minutos antes de darle a Warren Beatty el sobre para presentar la mejor película.

Ya anunciaron que esos dos empleados de PwC no van a trabajar mas en las próximas entregas de los Oscar. PwC viene trabajando para la academia hace 83 años, no los van a cambiar.

Eso tira definitivamente al tacho cualquier teoría conspirativa de que lo hicieron por publicidad.

Tardé casi dos días en darme cuenta de que el negro que aparece es el de Miss Universo

1 me gusta