Le pasaron el sobre erroneo al presentador de la categoria mejor pelicula , un actor reconocido pero que esta viejo y re duro (muy a lo afa) dijo que la ganadora era LA LA LAND (le pasaron un sobre erroneo, el de mejor actriz), cuando en realidad el sobre que tenia la ganadora era Moonlight, los tipos estaban festejando ya en el escenario y tuvieron que darselo a los otros que tenian que subir, y tuvieron que pedir disculpas a las apuradas.
Nefasto que Nocturnal Animals no haya figurado ni en la nominación por la coca.
:lol: El viejo sabia que decia mejor actriz y le paso la responsabilidad a la vieja
el mejor final a lo AFA para uno de los peores oscars en mucho tiempo. UNA MIERDA.
gracias a la comisión fiscalizadora por este logro.
Uhhhhhhh. No podés manquearla tan feo. :lol: A alguien tienen que rajar, esas cosas las tienen que recontra chequear.
Esto es como cuando el negro culiado ese leyó mal la tarjeta en la gala de Miss Universo 2015.
Che nadie menciono a Donald Trump hasta ahora? se debe estar cagandose de la risa con este hiper mega FAIL, el que rie ultimo rie mejor
Es un culiado Warren Beatty. Cualquiera no gagá al ver que no era el sobre correcto lo hubiera dicho, antes de leer en voz alta nada. Cambian el sobre, lo leen para el público y listo. El viejo no supo que hacer, se lavó las manos y se lo dio a Faye Dunaway. La vieja que no sabía que pasaba lo leyó rápido sin saber que era.
Rosario La La Land Central
estos son tus premios, Oscar, disfrutalos
Lo que es increíble es que NO SE LO DIGAN ANTES, más que nada a dos personas seniles. Cómo van a dejar en manos de un presentador invitado que puede estar con los nervios hasta el último pelo del ojete y tranquilamente se puede equivocar?
Además eso de darle mejor película a una diferente de la que ganó como mejor director ya es medio cualquiera.
El ganador es Rosario Land 3 -River 2
Perdon, gano River!!!
jajajajajajaja
no vi Moonlight pero no me extrañaria que el premio haya sido solo para poblar el escenario de gente negra y quedar bien con todo el mundo despues de lo q hicieron el año pasado, de todas formas hermoso bullying a lalaland :mrgreen:
El pobre vejete no tuvo la culpa q le pasen el sobre equivocado
Recien llego a casa y me entero de todo.
Bien por el Affleck bueno, recontra merecido, tremendo actor (aunque quisiera verla en otro tipo de papeles a ver como rinde).
Moonlight ? Mmm tendria que ver La La Land, pero la de los morochos gays no me llamo mucho la atencion… no se si estaba para mejor pelicula, como Birdman (aunque de esta los que saben de cine , dicen que tiene tremendas tomas).
No vi ninguna dd las peliculas nominadas a mejor y siento que no me pierdo de nada