Pasó la AFA y dijo que es un papelón esto
[Tweet]836081840314281984[/tweet]
Los de La La Land me hicieron acordar a Ledesma festejando el gol anulado jajaja
DAMOS CATEDRA PAPA, ACORDATE QUE ACA SE INICIO TODO 38-38
Yo me acorde de la AFA y de la risa de Maria Elena Fuseneco!!!
Una bosta GUA CA LAND!!!
Una bizarreada histórica.
DENTRO DE 100 SE VA A RECORDAR ESTE MOMENTO Y NOSOTROS ESTUVIMOS AHI!!! :lol:
Ya no pueden hablar mas de discriminacion en los oscars
No solo una vida difícil llena de merca, sino que se reencuentran años después (?) Y terminan siendo putos…
Se la buscaron, para que llevan a un viejo gagá a que entregue el premio mas importante de la noche???
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Ahh, metieron todo junto negros, droga y homosexualidad. Facil hacer cine así, dejame de joder.
No vi La La Land, Hidden Figures y Fences. De las otras seis, Moonlight es la más flojita lejos. Igual que las dos anteriores, Birdman y Spoolight… las tres no son malas, pero ni en pedo las mejores. Cualquier cosa lo de estos muñecos.
aca esta lo que paso, alguien “se le pego el papel” en la mano
Si LA LA LAND fuera un futbolista
Eh, no fue culpa del pobre Warren Beatty. Algún Chiqui Tapia hollywoodense le pasó el sobre equivocado y no supo qué carajo hacer. Por eso puso cara rara y se lo pasó a Faye Dunaway. Imaginate que te descongelen(?), te manden al momento más importante de la ceremonia de los Oscar y te pasen el sobre equivocado, no sabés qué mierda hacer.
Ya que al parecer a Hollywood le interesa tanto reflejar el sufrimiento de las minorías y dar un mensaje de igualdad, por qué no hacen una película sobre el asesinato de palestinos y la ocupación sistemática de ese país? Para pensar [emoji848]
EL BALLET COSMICO DE MEMES HA COMENZADO
38 a 38
Muchachos, no vi el final. Alguno diga en pocas palabras que pasó.