Lo de la pizza fue genial, Ellen es un fenomeno. Mepa que se queda unos cuantos años conduciendo.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
NAAAA, no podes…
Lo de la pizza fue genial, Ellen es un fenomeno. Mepa que se queda unos cuantos años conduciendo.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
NAAAA, no podes…
No estaba nominado él y Waltz por reparto en Django? O fue otro premio? globo de oro?
No fue tan chiquito el papel. Fue de la mitad de la película en las escenas que realmente al tipo lo requerían. Bue no sé. Igual, bien ganado por Christoph.
Lo que decis Samuel L, re flaco lo vi ayer. No le pasan los años al viejo parece. Debe haber pasado los 63 o 64 el viejo ya, no?
Eso si, parece que las cámaras y las luces de los oscars, los hacen lindos y jovenes a todos eh. No sé qué filtro le ponen o cómo los maquillan, porque después los ves en los reportajes y les notas a varios y varias que se le estan cayendo las estanterías y las arrugas y ojeras aparecen como por arte de magia, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Bueno, a mí me gustó mas Alien 2 que la 1, y más Terminator 2 que la 1, que querés que te diga. Después las otras, descajete.
Seee Samuel la rompio tambien, no veia la hora de que lo caguen a tiro al negro forro.
aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
los oscar de leo que ya van a venir
no estos eran los mediopelos (?) que estaban nominados
Christoph Waltz Django Unchained King Schultz
Alan Arkin Argo Lester Siegel
Robert De Niro Silver Linings Playbook Pat Solitano Padre
Philip Seymour Hoffman The Master Lancaster Dodd
Tommy Lee Jones Lincoln Thaddeus Stevens
Pd: creo que a Cameron lo podemos recuperar con battle angel
La terminator 1 es insuperable… yo cuando fui al cine a verla por primera vez, año 84, 85, no sabia bien de que se trataba y me encontré con uno de los iconos del genero de todos los tiempos… la 2 tuvo muchos mas efectos, obvio, pero uno ya sabia totalmente con lo que se iba a encontrar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni me acordaba de Alan Arkin. Y eso que la vi a Argo. De los otros si, porque también las vi. Pero te juro que creí estaba Di Caprio también nominado junto a su compañero Waltz. Capaz me confundo con los Globos de Oro. Fijate después si estaban nominados ambos en los G.Globes 2013, porque de algún lado me suenan que compartieron nominación por la misma peli.
Terminator significó el lanzamiento de arnold a ser uno de los actores (?) mas cotizados… hasta ese momento habia tenido participaciones asi nomas, no recuerdo si ya habia laburado en conan (que nunca tuvo mucha trascendencia) pero a partir de ahi la palabra “arnold” pasó a ser una marca registradisima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que grande sherlock
De las ultimas 12 peliculas de Leo me faltan ver 4 , tengo El Aviador y Revolutionary Road . La de J Edgar y El gran Gatbsy no me llaman la atencion , pero lo banco a morir asi que quiero verme todas las peliculas que hizo jaja
Ayer vi Gatsby, es como muy densa… pero totalmente merecido el Oscar a mejor vestuario…
igual, que infumables son con el chiste de Di Caprio y los Oscars. no lo digo por lo que dicen acá, mas bien por twitter. parece que la gente está desesperada por que gane este premio de mierda, imaginate si existía twitter en los 70s, se mataba Al Pacino (?).
para mí es un actorazo de la concha de la lora, no lo necesita, pero igual dentro de un par de años cuando no tenga mucha competencia en la terna se lo van a dar por algún papel de mierda, para compensar. (como hicieron con Pacino).
yo que él me cagaria de risa, es el mejor, tenga o no premios.
bue ponete media pila que no soy moorlogle
Un puto oscar no te hace un actorazo, lo sos simplemente con o sin esa distinción y Leo es un actor de la puta madre
Los oscar no son prueba de nada, sino Nicholas Cage sería considerado mejor actor que un Gary Oldman, un Edward Norton, o Nick Nolte, por decir algunos, y Sandra Bullock sería mejor actriz que Glenn Close, Amy Adams, o Julianne Moore.
Al final, vamos a tener que darles la razón a los que lo comparaban con el Balón de Oro, porque es para el mejor de ese año, pero en este caso más específico, porque es en base a ese papel, de esa película (porque hay actores que hacen/salen en 2 o 3 películas en un año y siendo rol principal también), contra otros que en teoría están en las mismas condiciones.
Igual, en el cine, son pocas, contadas con los dedos (de 1 mano), las películas que me llaman la atención como para quedar faaaaaa!!! Sobre todo las de Hollywood. En los últimos años, o me inclino por las series o veo que onda con pelis europeas (algunas se complican por los subtitulos que no todas los tienen en español, inclusive hasta varias del Reino Unido, hay que buscar un alma caritativa que se tome el laburo de hacerlos de forma “casera”).
Sino, pelis viejas y listo.
Jaja, pero si sos vos culiao el que anda buscando, copiando y trayendo la data, creí que andabas en eso en estos momentos.
Igual, ya me fijé. Tenía razón, era en los Golden Globes del mismo año y ahí si estaban nominados juntos (Di Caprio y Waltz), por eso me confundí.
A mí me gusto bastante “The Great Gatsby”. Tiene un estilo visual muy atractivo. Y la trama es muy buena. Leo siempre la descose, Toby cumplio muy bien.
J.Edgar no me llama por ser una biografica de Hoover, (tampoco vi ni me intereso Lincoln, por ser de un presidente de USA). Las otras dos no las he visto aun.
Una que me gusto mucho de Leo, es Blood Diamond.
Yo no coincido siempre con los Oscars. Muchas veces eligen peliculas vaya a saber con que criterio, y algunas que son excelentes quedan descartadas, ni siquiera las nominan (por ejemplo: “Rush” para este año). Gravity recibe una nominacion a mejor pelicula y para mí gusto no es la gran cosa, no la ví en 3D, pero eso no deberia influir en la calidad de una pelicula, eso deberia ser solo un extra.
Leonardo DiCaprio es un actorazo. Cuando él era pendejo (igual es mayor que yo), no me parecia un buen actor. Era como que cumplia el rol de galancito. Pero con el correr de los años mejoro muchisimo, obtuvo grandes papeles en peliculones y la descosio con su labor. Y es constante. Roles variados.
Frozen, bien merecido tiene sus 2 Oscars. Mejor peli animada y mejor cancion: “Let It Go”. Fue un exitazo, 1000 millones de dolares de recaudacion y contando. Los fans estan ansioso por una secuela con Elsa de prota.
¿Hoover presidente de USA?¿Eso quisiste decir?
Error de redaccion. XD!. Corregido.
Para mi es incomparable el balon de oro con los Oscar, el cine es subjetivo, por ahi lo que te parecio bueno a vos a mi no me atrae, no hay nada definido porque esta basado en gustos, en cambio en el balon de oro si Messi mete 200 goles en una temporada te guste o no es el mejor.