Premios Oscar 2014

Me gusta Danza con Lobos, de ahi comparar Avatar con otra peli…

Yo creo que el problema es que Di Caprio ya nos acostumbro a estas actuaciones de puta madre y para que le den el Oscar va a tener que sobresalir aun mas, una lastima por el.

Cuaron? 12 años de exclavitud? Cada dia mas decadentes los oscars…

danza es buena, avatar es la misma historia contada más pedorramente

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

el problema de di caprio es que capaz siempre hay uno mejor.

Repasemos

2014
Matthew McConaughey Dallas Buyers Club Ron Woodroof (GANADOR)
Christian Bale American Hustle Irving Rosenfeld
Chiwetel Ejiofor 12 años de esclavitud Solomon Northup
Bruce Dern Nebraska Woody Grant
Leonardo DiCaprio El lobo de Wall Street

2006
Forest Whitaker El último rey de Escocia Idi Amin (GANADOR)
Leonardo Di Caprio Diamante de sangre Danny Archer
Ryan Gosling Half Nelson Dan Dunne
Peter O’Toole Venus Maurice
Will Smith En busca de la felicidad Chris Gardner

2004
Jamie Foxx Ray Ray Charles (GANADOR)
Don Cheadle Hotel Rwanda Paul Rusesabagina
Johnny Depp Finding Neverland James Matthew Barrie
Leonardo Di Caprio El aviador Howard Hughes
Clint Eastwood Million Dollar Baby Frankie Dunn

reparto

1993

Tommy Lee Jones 	 El fugitivo 	 Marshall Samuel Gerard

Leonardo DiCaprio ¿A quién ama Gilbert Grape? Arnie Grape
Ralph Fiennes La lista de Schindler Amon Göth
John Malkovich En la línea de fuego Mitch Leary
Pete Postlethwaite En el nombre del padre Giuseppe Conlon

Lo del 93 es inaudito, porque los cuatro que se quedaron sin nada fueron mejores que Tommy Lee Jones. Muy normalita la actuación de Tommy para llevarse el premio.
Y particularmente en 2005 no me gustó el trabajo de Leo. No me lo creí. Creo que esta muy trabajado, poco convincente, le faltó mas soltura. Creo que Jamie Fox se lo merecía mucho mas.

pensé que por Inception había sido nominado. Que chafa.

Que mal la debe haber pasado anoche di caprio, con el consuelo de garcharse una supermodelo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si recordó que hasta Marisa tomei tiene un oscar no hay forma de que se haya cogido nada :lol:

Honestamente no creo que los actores altamente consagrados se hagan problema por recibir o no un Oscar. Hablando del caso de Leo, lo deberia haber recibido muchisimo antes y no lo recibio, creo que el percibia que no lo iba a recibir esta vez. Tremenda la cara de Martin cuando gano Cuarón como mejor director :lol:

Agosto no gano nada? Julia Roberts? Meryl Streep? mamita que premios de mierda. Te erizan los pelos las actuaciones de estas dos mujeres.

//youtu.be/jCbqpXA5rRU

La foto de la foto

Que grano en el culo Gravity eh. Hoy fui a cagar y me vi Gravity en un proyector en el baño.

Pasa que Di Caprio es muy boludo para elegir los papeles, para ganar un Óscar tenés que hacer de enfermo terminal, como McConaughey en “Dallas” y Tom Hanks en “Philadelfia”, o de ciego como Al Pacino en “Perfume de mujer” y Jamie Foxx en “Ray”, o alguien con algún problema mental, como Tom Hanks en “Forrest Gump” y Dustin Hoffman en “Rain man”, o un tartamudo como Colin Firth en “El Discurso del rey”. La otra que queda es disfrazarse de Lincoln como Daniel Day Lewis y a la mierda, esas cosas siempren conmueven a la academia.

ya probó por ese lado y no ganó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

¿En la que hace con Jonny Depp decis vos? Ahí era actor de reparto, yo me refería al Óscar a mejor actor (igual no se lo hubieran dado). Tal vez algún día se compadezcan de él y le den un Óscar honorífico cuando tenga 95 años y ya hayan pasado 32 nominaciones sin nada.

A mí me gustaron los 3 que tenían chances, McConaughey, Di Caprio y Dern. Claro, como actor me gusta Di Caprio, pero porque es muy bueno, simplemente eso.

Pero es verdad, McConaughey, la viene rompiendo estos últimos 3 años con sus películas.
O sea, a veces hasta mas veces él, que la propia película. Ej, en Magic Mike (si hasta en ese ratito con Di Caprio en El Lobo de Wall Street, lo hace re bien el guacho)
Después también Mud, Killer Joe, a esas pelis y papeles, también muy destacadas. Ahora en Dallas, si, fue su cúspide.

Y ahora, me estoy aguantando de verlo en True Detective!!! quiero que termine la 1° temporada para verla toda de una.

La mejor Alien y la mejor Terminator de las sagas, son las suyas lejos.

Yo veo Terminator 2, y te juro que no pasa de moda, aparte esa Sara y ese John, van perfilando en lo que realmente se van a convertir. Ves Aliens 2 , y parece que la filmaron hace 5 años, no hace casi 30.

Es que si, justamente compitió no sólo con actores, sino con papeles que eran hasta mejores que el suyo. Ej, Jamie Foxx, no es mejor actor que él, pero el papel y ese papel, lo pones en la balanza con el de Di Caprio y… terminas inclinandote ese año, en ese papel, para esa película, por el grone.

Forrest W, no sólo es un gran actor, sino que también la descosió, ahí si fue golazo al ángulo.

Y en la de reparto, Gilbert Grape, bueno, podés entenderlo porque era pibe y bla, bla… pero la rompió en la película. Es más, ese año, no entiendo como no se lo dieron al actor de En el Nombre del Padre.
Y el año pasado estaba muy peleado entre él y Waltz por Django, pero yo también, se lo hubiera dado al austríaco. Además, el día que Di Caprio lo gane, lo tiene que ganar por actor principal.

Las fotos de las pizzas son geniales, y aca se hacen los finos en los Martin Fierro.

el año pasado no estuvo nominado dicaprio y el papel en django fue muy chiquito hasta me quedaba con samuel jackson en esa peli