Revolutionary Road a mi me gusto mucho eh y para variar también hizo una gran actuación el Leo de la gente.
Estan todas como locas con Leo. Pensar que cuando hizo Titanic dije, este pibe va a pasar a ser peliculas chotas y de carilindo nomas.
A ver, pero… Cristiano hizo mas goles en un puñado de meses, con Messi lesionado, sin ganar títulos… gano el trofeo. Pero el mejor, igual sigue siendo Messi, haga o no haga goles, gane o no títulos, como jugador, ES EL MEJOR. O sea, una cosa es ESTAR MEJOR, o tener un buen año (buen papel), un buen campeonato (buena peli), un buen mundial… pero es diferente a SER EL MEJOR.
Ej, para mí EL MEJOR de los últimos tiempos, ni siquiera estuvo nominado (por que? y… porque no hizo peli el año pasado “se rompió los ligamentos”, je). Pero sí estuvieron nomidados 2 de los que al menos yo (y gran parte de la crítica objetiva más allá de los gustos como los nuestros) considero que en las últimas 2 décadas también la vienen rompiendo en el cine (Bale y Di Caprio), contra un tipo que tuvo una gran actuación ya de grande ya (Dern) y otro que en los últimos 3 o 4 años viene también la viene rompiendo y que metió un golazo con el papel de su vida hasta el momento (McConaughey).
Pero eso no se evalua en el balon de oro, sino la FIFA tendria que haberselo dado a Messi porque para el mundo es el mejor pero se considera lo objetivo que es su produccion individual comparado al resto, lo que le paso a Messi no es problema ni de la FIFA ni de Cristiano, este año por ejemplo podria ser Zlatan que meta 300 goles y deja afuera a dos cracks como Ronaldo y Messi, se considera algo palpable que queda registrado y ese año es el mejor por mas que los otros son superiores a el.
Ahora como evaluas el Oscar si esta basado en gustos, a mi me gusto mas Bale que Di Caprio y McConaughey pero uno elige por gusto no por estadistica.
Con los actores no hay forma de diferenciar como en el futbol, este año McConaughey, Di Caprio, Bale, Dern etc, todos si fueran futbolistas metieron 300 goles y no se sacan diferencia palpable, entonces ya tenes que elegir por algo que no es estadistico sino subjetivo.
No sé, el balón de oro debería haber sido para Ribery en todo caso, fue el que mejor año tuvo. No es tanto por los goles.
Ya se hablo eso en el tema del Balon de oro, no se considera los logros colectivos sino la produccion individual, Ribery fue tan importante como cualquier otro del Bayern, no marco diferencias notorias como si lo hace Messi y Cristiano en sus equipos.
Ribery había ganado el premio al mejor jugador de la UEFA, y era el mejor del equipo lejos. Metio 22 goles y 20 asistencias, hizo ganar todo al equipo, hizo amonestar muchos jugadores, etc.
A CR7 se lo dieron por lástima de los otros años me parece :lol:
Lastima ? Cristiano metio 69 goles y fue el segundo record de goles en una temporada detras de Messi que hizo 91 en 2012, Ribery ni siquiera entra entre los 5 mas goleadores de la temporada completa, como dije se premia la produccion individual no la de si le hizo ganar algo al equipo, encima en el tema del balon de oro todos coincidian de que Cristiano se lo merecia y tenia que ganarlo, ojo yo queria que lo gane Ribery eh, justamente por lo mismo que vos decis pero no se premia los logros del equipo lamentablemente.
MÁXIMOS GOLEADORES DE 2013:1- Cristiano Ronaldo (69).
2- Zlatan Ibrahimovic (47).
3- Lionel Messi (45).
4- Edison Cavani/Luis Suarez (41).
5- Robert -Lewandowski (39).
Desvirtuamos totalmente el tema a lo futbolistico, encima hablando de algo viejo ya :lol:
No das el ejemplo Oscar ni aun estando tu nombre en el titulo , que cosa eh :mrgreen:
Me matan algunos comentarios en la web o la TV. “A Di Caprio no se lo dan por carilindo”… ¿?.
Como si Matthew McConaughey fuera Ricardo Centurion.
Cagate de risa, pero yo cuando era mas pibe, pensaba que Di Caprio era actor y tenía éxito porque era el “niño bonito”! jaja, claro, les veía las carpetas a mis compañeras con las fotos del pibe, y te daba por las pelotas.
Sin ser fanático del cine en aquel entonces, pero si me alquilaba mis 2 o 3 películas al mes, vi bien Titanic 1 año después que salió, y bien. Ahí le agarré cariño a los 2, a él y a Kate Winslet (otra que juega la Champions y el mundial cuando actúa).
Después vi “Quien ama a Gilbert Grape?”, y no podía creer que ese era Di Caprio. Ya está, ahí cambió mi percepción del tipo, y del actor. Emepecé a evaluarlo como profesional, sin perjuicios de adolescente pelotudo, lo mismo me pasaba con los artistas del Pop de la década pasada, jaja, aunque varios siguen siendo mediocres, ja!
Yo era muy de ver y admirar a los clásicos y veteranos, De Niro, Hoffman, Pacino, Brando, Nicholson, etc… medio que me negaba a apreciar a nuevos actores, o actores jóvenes. Y bueno, después descubrís que también existía Daniel Day Lewis (cuando filma él, los otros van por el 2do puesto), Bale, Di Caprio… y le sacás la careta a los Nicholas Cage, Keanu Reeves, Tom Cruise, etc.
No, el segundo es Gerd Muller con 85 en 1972 y tercero Pelé con 75 en 1958
no deja de ser una situación cómica, porque hasta el mismo DiCaprio dijo que le da lo mismo ganarlo o no, pero que a esta altura no se lo hayan dado nunca es cualquiera. Es una bestia actuando.
epaaaaa! jajaja. Encima hablando de de Di Caprio y que era el niño bonito, jaja. Me traicionó el inconsciente??? bueno, muy lejos no está la A de la E en el teclado che!!! :mrgreen:
Dirán uds, “si, cómo no… :roll:”
Que culiaos, no te dejan pasar una, jaja. Ahí corrijo.
No le suma ni le resta nada a Leo un Oscar, no solo a él sino a cualquiera. Ni Hitchcock, ni Kubrick tienen como directores por ejemplo.
El product placement mas grande que vi en mi vida
en que momento sube la mano Angelina como está en la foto? :lol: