La firma :lol: :lol:
una pena por DiCaprio, pero la actuación de matthew mcconaughey en Dallas Buyer Club fue TREMENDA. Era imposible que no ganase él.
Di caprio es el Holanda del 74
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
ya ganó uno:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
Cameron sabe pero esta haciendo cada chotada terrible, tiene que hacer un reset y volver a la onda alien y terminator
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
anda a verla en 3d es un peliculon, la mina sufre y vos sufrís con la mina.
RETWEETS
2 613 645
FAVORITOS
1 219 360
aaaaaah no si tranqui
:lol:
Matheu M bajo 40 kilos, tambien valoran eso. DiCaprio lo que quieran, pero se jugo mas por el personaje Mathew. Lo mismo con Jared Leto.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Sacando Pirañas, que otra chotada hizo?
por eso, Dallas Buyer Club es una historia de la ostia con unas actuaciones impecables. Era imposible competir contra eso
Bueno, cuantas nominaciones tiene Meryl Streep y cuantas veces gano?
Che pero no se parece en nada a CR7 , Cristiano ya tiene dos balones de oro, el primero que tiene incluso lo gano antes que gane su primero Messi, es como que tiene dos Oscar, Di Caprio en realidad es como dijeron mas atras es San Lorenzo sin libertadores.
si lo digo me matan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Nunca lo condujo tina fey al oscar? estaría rebueno
Yo la vi en el cine y me encanto. Bien merecido tiene cada uno de los premios que gano.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Decilo Titi, decilo!
Para mí es como dijeron más atrás, es Holanda con los Mundiales :mrgreen: siempre juegan bien, tienen buenos equipos, pero… Siempre termina ganando otro.
Maten al tano, pero que parezca un accidente.
Hace mucho no lo veo en tv a Axel, pero siempre me dio gusto escuchar sus comentarios sobre cine, sabe una bocha el tipo, encima te cae simpatico.
En un momento agarró la tendencia de sobre estirar las películas al pedo. Para mi titanic fue un embole y después avatar bue que quilombo al pedo con esa película le sobra media hora fácil me la pasé mirando el reloj, encima se hace el picante diciendo que escribió el guión en 2 semanas, y sí boludo si es danza con lobos lo tendrías que haber hecho en 2 días.
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Nah se entiende es napolitano
Listo, ahora avatar es danza con lobos… :lol:
bue sino te gusta danza con lobos tenés el último samurai con tom cruise que es igual.
y sino lee el guión de avatar
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Porque siempre me cuestionan cuando digo que es danza con lobos o sea es obvio