El mas justo ganador tendria que ser abrazos martin. Y yo no lo vote, pero los votos parecen los mas “legitimos”. El tal barto lo voto solo sus amigos, y lo juna 1/4 del foro como mucho. Y a alepito lo votaron algunos por duplicado, osea con su verdadero nick y con su segundo.
EXCELENTE VOTO. Yo también lo voté al amigo INSIDER, porque me pareció que las datas que tiró en este foro y que fueron dándose en su gran mayoría, hacen que haya sido el forista más destacado del año (y por eso también lo voté como mejor forista).
Igual, son apreciaciones personales, no se corten las venas por esto… no sé, digo…
A mí me cae bien también si gana Alejo, de hecho, está en el foro desde mucho antes que yo.
Jeje, igual Martín, no es la antigüedad lo que importa, lo que se vota es la actividad forística de este determinado año… Para mí te lo merecés vos (de hecho te voté).
De todas formas tendría mucho más sentido si esto fuera TuRiver… Una gran parte de los foristas no estuvo en ese foro…
Me parece que se confunden con Justicia el hombre de 34 años que tiene hijos ,se pinta los labios, vive al lado de la casa rosa y aguanta los trapos… :lol:
Mi voto va para Martin…que ademas de ser un muy buen moderador sabe mucho de musica y hace buenos temas…