jajaja
mas q merecidos los premios
jajaja
mas q merecidos los premios
Aleito, bandera del anti orteguismo.
Mención para la profe, que se lo recontra merece también.
No entiendo como la gente no voto al rey
En estos días esta de vacaciones en Aruba y les manda un saludo junto con sus traumaditas for me
Como el mas serio del foro, dio que esto es poco serio (muy).
jajajajajajaajja
Es dificil esto de la votación. Querés votar a más de uno pero no se puede, sólo uno es el elegido, el Daivid tendrá que esperar
Que conste que sigue siendo el Rey junto con sus traumaditas for him
Yo lo vote al Barto y no fue por amiguismo, ni porque yo vaya a la “escuelita” como dijo otro. Yo los veo siempre mariconeando “que vuelta TuRiver, que vuelva :'(” y despues salta el otro “siii fulano te acordas lo que hicimos”… eso no es amiguismo? Si se conocen todos de TuRiver y seguramente se votan por eso yo no les digo nada, pero que no vengan a hinchar las pelotas que el barto tiene muchos votos salidos de la nada.
PD: Aleito se te nota que queres ganar, no te hagas el humilde que tambien a varios le pediste que te voten
PD: No soy NACHO0O0O07
lo más productivo del treadh
Quien se llevara el trofeo ???
Aleito o El Barto
TuRiver o LPM
Campo de Juego o (?)
No se pierdan los instantes finales de…
FM DE ORO !!! (tatatatataaaaan-tantaaaaaan-tan-taaaaaaan, musica de Feliz Domingo)
Esto se define entre Alepito y Abrazos.
Oscar, cual es la fecha limite para poder votar?
El viernes a la noche lo cierro…
Es mas que obvio lo que decis, y si, por que lo votamos al barto, se ponen a llorar, y bue…
Que vuelva TuRiver, que vuelva.
A mi me llamó Alejo pidiendome por favor que lo voté… Lo tiene muy preocupado el tema… Me dijo que si no gana estas elecciones deja la facultad y se va a cartonear…
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Y encima votás a Tinco!
Fijate que no fui el unico estúpido que tiró su voto :lol:. Ahora me imaginó como se sentía la gente que voto a Sobisch - Asís para la presidencia…
Mi voto va por Silvana AKA. Riversita78. Me parece que merece un reconocimiento especial por tanta finura en sus comentarios.
en caso de empate que se haria?
jajaja…
francao, estas seguro que no te interesa ser moderador
Si, pero no digas nada… yo me hago el sotamanga, el cortamuza deecotelé, en palabras de carlos messina… Quiero ser reclamado por todas las voces un día, y cuando este en el poder, ZAZ!, empiezan a caer cabezas
Asi que te conviene ser mi amigo.
jajaja…
francao, estas seguro que no te interesa ser moderador?esta peleada la votacion che…
en caso de empate que se haria
Triangular en cancha neutral, primera pelea Aleito vs Barto, el que quede parado y bien hecho mierda pelea el sabado 18 y 30 vs Melezama, que tiene las de ganar porque te abraza y te hace un torniquete que te quiebra los huesos…