Ah listo… ok… ok.
Mdq_esderiver: Aleito:Para mí el voto debería ser calificado, están votando personas que ni participan (p.ej: al Barto lo votó un tal “oktavio” que tiene 3 mensajes en el foro), por ende no deben ubicar a casi nadie…
Voto calificado he dicho
Seguro si a vos te votaban no decias nada, te pones a llorar por que le tenes bronca al Barto nomas.
¿y vos de donde saliste?
No te equivoques querido, yo no le tengo bronca a nadie, en todo caso habrá personas que estarán más o menos en mi consideración que otras…
alepito le tenes la re envidia a barto admitilob[/b]
riversita78: _JuAmPi_:Anda al grafico de barra de la votacion (ahi arriba del thread) y hace click sobre el numero 2 que figura a la par de tu nombre de usuario (es la cantidad de votos que tenes). Ahi te va a aparecer quienes te votaron
Mirá qué ciencia!!! :
Profe hay que empezar a seducir, a este ritmo vas a quedar ultima:lol
:lol::lol::lol::lol:
Si empiezo a seducir no voy a figurar ni en la encuesta :lol:
Dejame pensar. El año pasado para esta categoría ofrecí damajuanas de vino. Este año con la crisis, se van a tener que conformar con la uva.
¿Quién es el barto riverplatense
Ni idea.
Yo ofrezco una camiseta de River comprada en el Parque Saavedra, pero autografiada nada menos que por Ortega para rifar entre los que me voten…
ofrezco un branca JA si gano
Saquen al barto sus amiguitos del colegio se registran en el foro y lo votan
_JuAmPi_: riversita78:Mirá qué ciencia!!! :
Profe hay que empezar a seducir, a este ritmo vas a quedar ultima:lol
Dejame pensar. El año pasado para esta categoría ofrecí damajuanas de vino. Este año con la crisis, se van a tener que conformar con la uva
Yo ya te vote vieja loca. Ahora quiero la damajuana. Nada de marca barata eh
Saquen al barto sus amiguitos del colegio se registran en el foro y lo vota
:lol:.
La verdad que es cualquiera, si el barto llega a ser el forista de oro es para meterse un tiro en las bolas, con tantos personajes, gente que te hace cagar de risa, gente que te informa y que le aporta contenido al foro, etc,etc,etc, seria realmente una injusticia.
riversita78: _JuAmPi_:Profe hay que empezar a seducir, a este ritmo vas a quedar ultima:lol
Dejame pensar. El año pasado para esta categoría ofrecí damajuanas de vino. Este año con la crisis, se van a tener que conformar con la uva
Yo ya te vote vieja loca. Ahora quiero la damajuana. Nada de marca barata e
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No, no pero la damajuana fue el año pasado ( a ver si leemos bien :twisted:), este año sólo el cajón de uvas.
injusticiaxelBarto_era_el_dt_en_el_2009
riversita78: _JuAmPi_:Profe hay que empezar a seducir, a este ritmo vas a quedar ultima:lol
Che volve, te liberaron alla…ya te perdonamos (?)…
Hernan: riversita78::lol::lol::lol::lol:
No, no pero la damajuana fue el año pasado ( a ver si leemos bien :twisted:), este año sólo el cajón de uvas
Pero yo te vote antes de la promesa, entonces viene a ser valedero el premio anterior
Contestá el mp, salamin.
nico_millo14:toda la manga de boluditos vota a este el barto , no es el que subio una foto que parecia un traba
Que onda, yo lo voto por que se me da la gana, por que no votamos como vos te sentis tocada
en todo caso tocado amigo , no soy puto como vos . Y me chupa un huevo la votacion , nada mas dije que toda la misma bandita votaba a uno y que no tenia gracia.
Aleito tenes mi voto papá.-
Idolo, genio… !
Igual, si el voto ponderara, alepito debería ganar.
Es cualquiera eso de pedir a los amiguitos que se registren así ganaás una encuesta.
Contestá el mp, salamin
Para que voy a volver si me echaron?
Ya fue, si algun dia me agarra ganas voy. No estoy haciendome rogar, pero por el momento no me interesa volver
Iba a votar a Melezama, pero termine votando a INSIDER.
saludos
riversita78: Hernan:Yo ya te vote vieja loca. Ahora quiero la damajuana. Nada de marca barata e
No, no pero la damajuana fue el año pasado ( a ver si leemos bien :twisted:), este año sólo el cajón de uvas
Pero yo te vote antes de la promesa, entonces viene a ser valedero el premio anterio
Tenés razón
Y bue, a romper el chanchito :lol: