PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

Ah listo… ok… ok.

alepito le tenes la re envidia a barto admitilob[/b]

:lol::lol::lol::lol:

Si empiezo a seducir no voy a figurar ni en la encuesta :lol:

Dejame pensar. El año pasado para esta categoría ofrecí damajuanas de vino. Este año con la crisis, se van a tener que conformar con la uva.

Ni idea.

Yo ofrezco una camiseta de River comprada en el Parque Saavedra, pero autografiada nada menos que por Ortega para rifar entre los que me voten…

ofrezco un branca JA si gano

Saquen al barto sus amiguitos del colegio se registran en el foro y lo votan

Yo ya te vote vieja loca. Ahora quiero la damajuana. Nada de marca barata eh

:lol:.

La verdad que es cualquiera, si el barto llega a ser el forista de oro es para meterse un tiro en las bolas, con tantos personajes, gente que te hace cagar de risa, gente que te informa y que le aporta contenido al foro, etc,etc,etc, seria realmente una injusticia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, no pero la damajuana fue el año pasado ( a ver si leemos bien :twisted:), este año sólo el cajón de uvas.

injusticiaxelBarto_era_el_dt_en_el_2009

Che volve, te liberaron alla…ya te perdonamos (?)…

Pero yo te vote antes de la promesa, entonces viene a ser valedero el premio anterior

Contestá el mp, salamin.

en todo caso tocado amigo , no soy puto como vos . Y me chupa un huevo la votacion , nada mas dije que toda la misma bandita votaba a uno y que no tenia gracia.

Aleito tenes mi voto papá.-

Idolo, genio… !

Igual, si el voto ponderara, alepito debería ganar.
Es cualquiera eso de pedir a los amiguitos que se registren así ganaás una encuesta.

Para que voy a volver si me echaron?
Ya fue, si algun dia me agarra ganas voy. No estoy haciendome rogar, pero por el momento no me interesa volver

Iba a votar a Melezama, pero termine votando a INSIDER.
saludos

Tenés razón

Y bue, a romper el chanchito :lol: