PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

Si me refería a los votos fraudulentos nada mas… (y al circo que armo)
De todos modos, me había sorprendido los votos que algunos foristas (Es inaceptable que yo tenga 3 y Ariel Santillan 0 )

Claro!, pero a lo que voy es que por ahi es una cuestion mas moral del que vota, yo intente votar evaluando de todo un poco, o sea si hay dos programas de TV y uno lo conduce Tinelli y la rompe, y el otro lo conduce mi mejor amigo y anda maso maso, sin dudas que tendria que votar a Tinelli, por mas que el otro sea mi amigo, a eso voy.Pero esta claro, nadie hablo de votos ilegitimos(salvo los de doble cuenta jaja).

Para mi Ariel no tuvo votos porque el desaparecio mucho tiempo del foro y recien los ultimos tiempos volvio a escribir, yo siempre leo sus comentarios y puedo asegurar que estuvo ausente mas de medio año, entonces muchos foristas nuevos no lo conocen, ademas que como escribe mucho algunos fiacas ni lo leen je…

Es cierto, para mi tambien es injusto que gente como Ariel o insider queden casi sin votos pero bueno, es similar a muchas elecciones, al final terminan siendo injustas, igual gano alguien que si se lo merece…

jaja felicitaciones a martin…
felicitaciones a kissero por el bann! jaja
estan buenos estos premios… es la primera vez que participo en uno… sigo sorprendido por walter con la maxima cantidad de votos! je

Te agradezco.

Yo pienso igual que vos, si de hecho hacés click en la votación, vas a ver que yo voté a INSIDER, justamente. Lamento que se haya convertido en una payasada la votación (que lo fue, y no por culpa nuestra) porque para mí, INSIDER se merecía el galardón mucho más que yo.

Abrazos, Martín.

Igual tampoco es desmerecerte a vos Martín.Por algo ganaste. :wink:

No, ya lo sé… lo entendí así. Es que creo que vos y yo queríamos que ganara otro. :smiley:

Abrazos, Martín.

Felicitaciones Martin.A pesar de que voté a Aleito, es bien merecido que haya quedado en manos de alguien con el que se puede debatir siempre de manera pacifica, y que tambien esta dispuesto a ponerle un toque de humor y buena onda en el momento adecuado.

Algo que tengo flotando… dando el discurso de ganador…

Tell me who I see, when I look in your eyes
it’s just you, babe, or just a brilliant disguise…

No pregunten por qué, me salió citar a The Boss.

Abrazos, Martín.

PD.: No fue nada personal con nadie, solo una cuestión… nada más.

Che, felicitaciones tocayo. Un justo ganador.

Cruel derrota Alepista… :frowning:

Yo soñaba con un pequeño cabaret de fin de año con puteadas, amenazas, etc… cuando muchos vieran… Forista de ORO ALEPITO :stuck_out_tongue:

“Que ??? ese ahumadista anti-orteguista plateista ?? X(” :lol:

Despues, a mas de la mitad de los de esa lista no los tengo muy junados o no directamente no se ni quien son. Debe ser porque me mantuve casi exclusivamente en campo de juego. La Yuli, el Deivi y Bica no se que hacen en esa lista, jaja…

De los campo de jueguistas solo estan Hernan, INSIDER y Johnny… hubiese estado bueno que tengan mas votos pero se ve que la encuesta no pego en ese subforo, Oscar… :confused:

Felicitaciones a Martin :wink:

Felicitaciones Martin! Un abrazo grande papá

Grande martin!

jjajaja yo ni apareci XD

Congratulations Martin. Ahora pagate una asado para todos los q te votamos :twisted:

felicitaciones!!!

Felicitaciones Martin!!!

Ahora, como dijo Kissero, pagate una asado a los que te votamos!!

Felicitaciones Martín =)

Q grande Melezama, te felicito!

yo te banco