PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

TENES RAZON…pero cuando se de vuelta la tortilla , ganaremos quienes lo merecemos realmente y estamos capacitados para hacerlo, no estos zurditos moderadores adoradores de ramon… …:D:D

:mrgreen::mrgreen: Soy de centro y tirando a derecha je, el problema de este pais es que muy pocas veces ganan los que se lo merecen, pero en este caso es imposible dudar de que Martin si se lo merecia…

por que la bannearon a juli_carp?
saludos, gracias.

Felicitaciones a la campaña del Barto!! y mas felicitaciones al ganador Martín!!

Abrazos, Marie :mrgreen:

zurdito como ramon…:lol:…

para cuando el asado

abrazos martin:mrgreen:

Felicidades Martin, la gente te aprecia por lo que se ve jaja. Esperaba un fin de votacion con mas puterio pero es lo que hay:P
Alejo, nunca te olvides “bancarse ser segundo tambien es ser campeon” (8):mrgreen:

Lo voy a sacar de pot it, ya cumplio el objetivo…

Alepito forista de Plata.

Felicitaciones a Martin. Un placer haber disputado el primer puesto con el, y agradecerle a la gente que me voto (incluido Barney Gomez). Es bueno saber que uno despierta no solo rencores (:lol:), y la calidad foristica de mis votantes tambien me reconforta.

(Bueno, ahora a putearse hasta la proxima votacion)

Si ganaba el trolaso de Alepito me cortaba las bolas…
Felicitaciones Melezama

Felicitaciones a Martin, lo tiene muy merecido. Tambien a todos los que participaron en la encuesta, y una mencion especial a catriel.

felicitaciones para martiin

alepito cabotaje (?)

Si me votabas, tambien.

bueno Barto ahora que termino esta boludez a ver si te pones a estudiar y a rendir todas las mterias que te llevaste y pases de grado eh!!..de nada vale ser el forista de bronce si repetis y terminas trabajando de mulo en Carrefuor o Jumbo por no haber terminado el colegio…

Felicitaciones Martin, te lo merecias, gran forista, hace mucho te conozco , es interesante leer tus posts, y parece que no cambiaste nada, ensima ahora sos mod, asi que mas que merecido tu premio papá…

Un abrazo

Aleito yo te vote pero no importa, igual sos segundo que no es malo.-

El año que viene explota esto ja.-

¿Puedo dedicarle este premio a un amor, o no da? :twisted:

Abrazos, Martín.

No da.

Dejalo.
Manuela Soledad Palma se lo merece

Martín, ya sabemos q tu gran amor es el señor de la firma… no, no podes dedicarselo! :twisted: