PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

felicitaciones martin!

me fuí un par de dias y me encuentro con esto jajaja

que pete el barto por dios

Felicidades Martin,bien merecido.Aleito como siempre tus chistes muy pedorros y a ver si salimos aunque sea media hora a la calle que la vida no es 15.000 mensajes en un foro.

Decididamente, si festeja mis chistes no es mi hijo :mrgreen:

Gracias, amigos. Les agradezco en serio, no tanto por la cucarda de forista de oro, sino por sentir que alguno me quiere, je.

Abrazos, Martín. :wink:

Felicitaciones Martín, te lo mereces. :wink:

Bueh. Creo que casi te matas por que te banearon no sos quien para hablar tampoco .

Jajajajaj a mi verdaderamente me chupa 3 huevos(si tengo 3*) que me banneen total la pase de 10 en mi aniversario:mrgreen:

*nahh mentira tengo 2

Yo te quiero…

…bien lejos de Silvana :twisted:

Felicitaciones Martín.

Abrazos Martin…eh digo Felicitaciones, jaja.

Que ingenioso y estupido que sos:lol:

Chupame la pija :lol:

Estás zarpado en loco eh, decí que no había premio al más poronga, porque si no lo ganabas vos, lejos.

FELCIITACIONES MARTIIIN!!

me alegro que halla sido el forista que vote yo como mejor del año y como el de oro halla ganado ambos premios!

te mando un abrazos, martin

jaja
saludooos

che cual es el thread del quilombo entre julieta y el resto del foro?

Es una vergüenza que Ariel Santillan y Insider tengan tan pocos votos.Lamentablemente fue una payasada la votación.

Felicitaciones al ganador.

Payasada o no cada uno vota lo que se les canta las pelotas, esto es democratico y nadie esta obligado a votar a quien no quiere, o sino porque carajos tenemos de presidente a Cristina…

Ah y no te hagas problemas , uno , dos o tres votos fraudulentos no son suficientes para cambiar el destino de uno votacion…

Barto ni con Fraude gano . …yo vote por gonzo jajaja

No le toques la votacion a Oscarsito que se pone como loco :lol:.

Nah en realidad lo que debe ver ifranco, es que muchos votaron por amiguismo o por una cuestion de ego y QUIERO GANAR QUIERO GANAR.
Yo la verdad que no vote a Ariel pero pense que iba a tener un monton de votos, lo vote al Chvpacabras porque para mi se merecia un reconocimiento el tipo.Igual desde un principio me imagine que Martin iba a ganar, y esta muy bien que asi sea, lo que da lastima es como se repartieron los otros votos(sobre todo unos 26 :twisted:).

Abrazo

FELICITACIONES MARTÍN!!!

Merecido ampliamente por todo lo que sabés, aportás, tu buena onda, el respeto que siempre mantenés hacia los demás!!!

:cheers:

Felicitaciones a Aleíto también, al Barto, a Walter por obtener la mayoría de votos :thumleft:

Felicitaciones a los que también obtuvieron su porcentaje de votos, (por su humor, inteligencia) tienen su público fiel!!! :thumleft:

Y por último felicitaciones también a los que estamos en zona de descenso !!!:thumleft:

Felicidades a todos!!! :rotate:

Por mas que haya votacion por amiguismo igual sigue siendo legitimo, si hay un grupo en que una persona le cae bien entonces a esa persona le votan, en este caso el barto hizo un grupo de amigos que lo votaron, no veo en donde esta mal esa situacion, ojo eso no quiere decir que el merecia ganar, para mi Melezama era el mas adecuado, pero no por eso le quita a el Barto o Aleito a tener sus votos elegidos por los foristas…

Obviamente no iba a permitir que alguien gane por crearse nuevas cuentas cometiendo un fraude, aunque eso es la verdadera realidad del argentino que vota en todas las elecciones generales para elegir sus gobernantes…