PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

Bann x 3 días, se muere jajajajajajaja

Se podria tomar unas vacaciones de FM no??
Asi de paso va y visita a otros miembros del foro como, Tinco, Siempreriver, Julieto, etc. Se va a reencontrar con viejos conocidos de aca.

pero qe sea a las 23.59 jaja

Yo creo que deberían darle el premio al moderador mas tragaleche a juampi ja ja ja ja ja jaaaaa…

VOY A VOLVER MAS ESTUPIDO QUE NUNCA!!!

Lo más sensato del tema. :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

Me quieren anular los votos de Bola de Nieve 1??, ah no no, asi no va, nonono señor.

Che que mala votacion hizo Ds eh , paso de moda . Ayer lo puse en la lista de ignorados para ver que era , aparece su nombre y no veo el comentario jeje esta bueno . Siempre escribia acordando con el creador del tema o puteando a Falcao ya canso .
Igual quedara en nuestras retinas (?)

Va a volver…y nos va a matar a todos.

Porque los conozco a casi todos. Necesitas que te los explique uno por uno?

justiciaxgonzo :mrgreen: el wati no anda con chamuyos, no compra votos (porque no tiene ni para comer el) y no se hace otros usuarios para autovotarse, y es un grande… larga vida al lombriz con pelos

Es tal y cual como dice Hernán, la gente que votó a Alejo tiene bocha de tiempo en el foro.

A mí en particular, como molestarme, no me molesta nada, gane el que gane. Yo me estoy recagando de risa de toda la movida que hizo mi ex-vecino Barto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

che que verguenza gente grande pinchandole el globo a un nene de 13 años… dejenlo que gane el barto asi se dedica de una vez estudiar y pasar de grado ya que no creo que el dedique mucho tiempo al estudio si se la pasa en el foro creando cuentas para sumar votos…

Oh - No !! 8|

Abrazos Martin supero a nuestro heroe… :confused:

Y eso que melezama es el ANTI-FRANCESCOLIANO Nro 1… :twisted::twisted::twisted:

La votacion por el FM de Oro esta peleada (foristico)

JUUUUUUUUUAAAAAAAAZZZZ !!

:lol::lol::lol:

Creo que si sumamos el tiempo de foro de todos los que votamos por alepito juntamos mas años que las piramides de Egipto… :lol: (definitivamente juntamos mas añitos que el quasi desconocido Barto, je)

El foro reclama un cambio (idolístico) :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana cierra la encuesta, Martin esta reteniendo la corona y es bicampeon, ahora va por el tri como boca…

El año pasado lo gano riversita, despues de un conteo fraudulento. Si no lo ganaba yo

Que mal lo tuyo Oscar. Primero le decís amargo, y depués lo comparás con Boca (?) :lol:

:lol::lol::lol:

Ojo que faltando 20 minutos para cerrar la votacion pueden aparecer 4 nuevos usuarios y conocer al Barto en una conversacion de 35 segundos y dar vuelta la votacion!!!.

Que definicion apasionante!, que triangular ni triangular…

Cuándo se cierra la encuesta?