Se podria tomar unas vacaciones de FM no??
Asi de paso va y visita a otros miembros del foro como, Tinco, Siempreriver, Julieto, etc. Se va a reencontrar con viejos conocidos de aca.
Che que mala votacion hizo Ds eh , paso de moda . Ayer lo puse en la lista de ignorados para ver que era , aparece su nombre y no veo el comentario jeje esta bueno . Siempre escribia acordando con el creador del tema o puteando a Falcao ya canso .
Igual quedara en nuestras retinas (?)
justiciaxgonzo :mrgreen: el wati no anda con chamuyos, no compra votos (porque no tiene ni para comer el) y no se hace otros usuarios para autovotarse, y es un grande… larga vida al lombriz con pelos
Es tal y cual como dice Hernán, la gente que votó a Alejo tiene bocha de tiempo en el foro.
A mí en particular, como molestarme, no me molesta nada, gane el que gane. Yo me estoy recagando de risa de toda la movida que hizo mi ex-vecino Barto. :mrgreen:
che que verguenza gente grande pinchandole el globo a un nene de 13 años… dejenlo que gane el barto asi se dedica de una vez estudiar y pasar de grado ya que no creo que el dedique mucho tiempo al estudio si se la pasa en el foro creando cuentas para sumar votos…
Y eso que melezama es el ANTI-FRANCESCOLIANO Nro 1… :twisted::twisted::twisted:
La votacion por el FM de Oro esta peleada (foristico)
JUUUUUUUUUAAAAAAAAZZZZ !!
:lol::lol::lol:
Creo que si sumamos el tiempo de foro de todos los que votamos por alepito juntamos mas años que las piramides de Egipto… :lol: (definitivamente juntamos mas añitos que el quasi desconocido Barto, je)
Ojo que faltando 20 minutos para cerrar la votacion pueden aparecer 4 nuevos usuarios y conocer al Barto en una conversacion de 35 segundos y dar vuelta la votacion!!!.
Que definicion apasionante!, que triangular ni triangular…