PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

Efectivamente.

Y lo de “resentida” podés quedártelo vos, creo no haberte registrado hasta que empezaste a dirigirte hacia mí de forma agresiva, nose si lo habrás hecho “defendiendo” a tu amigovio o solamente para romper las guindas, en todo caso sos bastante tonto porque llevaste al terreno de la pelea algo que se hacía a los efectos de cagarse de risa.

Buen, te di demasiado protagonismo, adiós.

El Colo, un grande:

Mira que yo leo las paginas anteriores eh:twisted:

Uh ahora si cagaste Guille, la que te espera…

A partir de las 00:00 hs, vas a tener que leerlas sin poder entrar con tu usuario :twisted:

jajaja

Para mi que Kissero tendría que estar en la lista y ganar el premio de oro.

Exacto!!! (menos lo del conteo fraudulento, querido Hernán, gané en buena ley…dicen :roll:)

Estoy como River, ayer campeona, hoy peleando el descenso.

:confused:

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJA

JA

:twisted:

felicito a riversito y julieta river x compartir el ultimo puesto conmigo…siempre es mejor ser ultimo en forma inobjetable a ser 1º en forma dudosa…:twisted:

Acá hay olor a hacker…(no sos vos Kissero,te banco)

Es Riversita…eso ocurre por ponerme en una misma oración con la Yuli

Esto es mucho, señor!!! :cry::cry::cry:

PD: chiste, Jonhy, entiendo la intención y brindo por ello, aguanten los últimos :cheers:

pero Riversito tambien gano

esta dificil elegir

TENES RAZON…PERO NO ERA X VOSque tenes 5 votos, me equivoque xq era bicampeon75 ( al paso relacione al 75 con riversito) y julieta river que tenemos 1…ademas no somos los ultimos xq ariel no tiene ningun voto , cosa increible…ya no tengo tanto orgullo x el penultimo puesto, prefiero ser ultimo y grande, como river…

:lol::lol::lol::lol:

Asesorate por Aguilar y salís último, a River le funcionó :(:frowning:

Increible que Ariel Santillan no tenga ningun voto, es verdad.

Barto 4 horas para tu aniversario, esperemos que no ocurra ningun “imprevisto” que te impida llegar:twisted:

Yo ya tengo listo el boton para ejecutar el ban :mrgreen:

Tengo una fiesta de egresados, pero suspenderia la previa para vivir este momento :lol:

Kissero tendrias que estar en la lista y ganar vos el premio al forista de oro.