Alejo
18 Diciembre, 2008 06:37
321
Por la forma en que te comunicás (al menos en el foro), no debés superar los 11 o 12 años. Justamente por eso es que prefiero no insultarte
Me fui, me voy a tomar unas cervezas (forísticas, quedate tranquilo) y guarda que no te vea contestando este mensaje porque sino tu vida va a depender del foro…
Jajaja por no escribir como vos parezco d 11 o 12? no te hagas el pelotudo, por computadora cualquiera es inteligente…
jajaja si contesto el mensaje dependo del foro? que es de tu vida alepito?
Me voy a comer, resentid
Efectivamente.
Y lo de “resentida” podés quedártelo vos, creo no haberte registrado hasta que empezaste a dirigirte hacia mí de forma agresiva, nose si lo habrás hecho “defendiendo” a tu amigovio o solamente para romper las guindas, en todo caso sos bastante tonto porque llevaste al terreno de la pelea algo que se hacía a los efectos de cagarse de risa.
Buen, te di demasiado protagonismo, adiós.
Mira que yo leo las paginas anteriores eh:twisted:
fachoLM
18 Diciembre, 2008 08:00
324
Uh ahora si cagaste Guille, la que te espera…
A partir de las 00:00 hs, vas a tener que leerlas sin poder entrar con tu usuario :twisted:
Para mi que Kissero tendría que estar en la lista y ganar el premio de oro.
Exacto!!! (menos lo del conteo fraudulento, querido Hernán, gané en buena ley…dicen :roll:)
Estoy como River, ayer campeona, hoy peleando el descenso.
Giga
18 Diciembre, 2008 11:29
329
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJA
JA
:twisted:
felicito a riversito y julieta river x compartir el ultimo puesto conmigo…siempre es mejor ser ultimo en forma inobjetable a ser 1º en forma dudosa…:twisted:
Acá hay olor a hacker…(no sos vos Kissero,te banco)
Es Riversita… eso ocurre por ponerme en una misma oración con la Yuli
Esto es mucho, señor!!!
PD: chiste, Jonhy, entiendo la intención y brindo por ello, aguanten los últimos :cheers:
Giga
18 Diciembre, 2008 12:30
333
pero Riversito tambien gano
riversita78:
Esto es mucho, señor!!!
PD: chiste, Jonhy, entiendo la intención y brindo por ello, aguanten los últimos :cheers
TENES RAZON…PERO NO ERA X VOSque tenes 5 votos, me equivoque xq era bicampeon75 ( al paso relacione al 75 con riversito) y julieta river que tenemos 1…ademas no somos los ultimos xq ariel no tiene ningun voto , cosa increible…ya no tengo tanto orgullo x el penultimo puesto, prefiero ser ultimo y grande, como river…
jonhy_melaslavo:
riversita78:
Esto es mucho, señor!!!
PD: chiste, Jonhy, entiendo la intención y brindo por ello, aguanten los últimos :cheers
TENES RAZON…PERO NO ERA X VOSque tenes 5 votos, me equivoque xq era bicampeon75 ( al paso relacione al 75 con riversito) y julieta river que tenemos 1…ademas no somos los ultimos xq ariel no tiene ningun voto , cosa increible…ya no tengo tanto orgullo x el penultimo puesto, prefiero ser ultimo y grande, como river…
:lol::lol::lol::lol:
Asesorate por Aguilar y salís último, a River le funcionó :(
Increible que Ariel Santillan no tenga ningun voto, es verdad.
Barto 4 horas para tu aniversario, esperemos que no ocurra ningun “imprevisto” que te impida llegar:twisted:
juampi_millolocura:
Increible que Ariel Santillan no tenga ningun voto, es verdad.
Barto 4 horas para tu aniversario, esperemos que no ocurra ningun “imprevisto” que te impida llegar:twisted
Yo ya tengo listo el boton para ejecutar el ban :mrgreen:
Tengo una fiesta de egresados, pero suspenderia la previa para vivir este momento :lol:
Kissero tendrias que estar en la lista y ganar vos el premio al forista de oro.