Que aparezca el bobero así los manda a todos al carroooo jajaja. :twisted:
Jajaja niño? preocupese por su vida? jajaja sos un caradura, justamente me decis a mi que estoy pendiente de lo que dicen los otros, tu vida depende del foro
Ya lo dije mas arriba,que gane melezama,total la votacion melasoba
CUAK
Te hago una pregunta seriamente, a vos te parece bien que cuenten los votos de dobles cuentas y de personas que se registraron solamente para votarte a vos? A mi modo de ver esto tiene que ser decidido porque la gente quiera darle el reconocimiento a alguien, no es una competencia para ver quien consigue mas votantes. Sino no tiene gracia, puede venir cualquier persona y convencer a otros para que lo voten, asi pierde el sentido que es reconocer al usuario de oro.
Es tan simple como preguntarse ¿ como puede ser que personas que no tienen ni un solo mensaje o se registren en este lapso de tiempo conozcan a los usuarios lo suficientemente bien para comparar y decidir quien merece el voto?
Y aca nadie se pone loca porque gane tal o cual, el problema es cuando se desvirtua todo para ver quien gana la batallita de egos.
iFranco:Lo echaron a perder todo
Llego el intelectual de foro.:lol
Me da bronca que armen este escándalo de dobles cuentas, amiguismo y demás por una votación.Esta bueno reconocer a quien lo merece, pero esto ya se desvirtuo y echaron a perder una buena idea, que hasta la semana anterior venia siendo prolija…
Aleito: nacho0o47:Jjajajajajaja asi pretendes insultar a una persona??? Jajaja Dios, compañerito del cole de barto? Ese barto que vos llamas tan pendejo es mas maduro que vos a los 16 o 17 (No se que edad de mierda estas pasando, osea, tengas la edad que tengas dependes del foro asique no voy a ir por ese lado), tanta bronca y ENVIDIA tenes que te tenes que ver quien lo vota? Jaja como dije arriba, fijate quienes te votaron a vos, y tambien seguro alguna trampita hiciste, me imagino lo importante que debe ser para vos salir forista de oro… Dios comprate una vida
PD: segui aprendiendo insultos calculin
Parece que el que se lo esta tomando muy a pecho sos vo
Niño, preocúpese por su vida y no por las de los demás (a propósito, no esté tan pendiente de lo que escriben o dejan de escribir los demás). Y no diga barbaridades, acá el único que se muere por ganar la votación es otro que ya sabemos, a mí solo me interesaba molestarlo un rato. Lo justo es que gane Melezama.
Ah, querés que te insulte de manera más vulgar? No dudes de mi capacidad, no tengo problema en mandarte bien a la concha de tu hermana, pero sería aburrido de ese modo, ¿no te parece
Jajaja niño? preocupese por su vida? jajaja sos un caradura, justamente me decis a mi que estoy pendiente de lo que dicen los otros, tu vida depende del for
Por la forma en que te comunicás (al menos en el foro), no debés superar los 11 o 12 años. Justamente por eso es que prefiero no insultarte
Me fui, me voy a tomar unas cervezas (forísticas, quedate tranquilo) y guarda que no te vea contestando este mensaje porque sino tu vida va a depender del foro…
nacho0o47: Aleito:Niño, preocúpese por su vida y no por las de los demás (a propósito, no esté tan pendiente de lo que escriben o dejan de escribir los demás). Y no diga barbaridades, acá el único que se muere por ganar la votación es otro que ya sabemos, a mí solo me interesaba molestarlo un rato. Lo justo es que gane Melezama.
Ah, querés que te insulte de manera más vulgar? No dudes de mi capacidad, no tengo problema en mandarte bien a la concha de tu hermana, pero sería aburrido de ese modo, ¿no te parece
Jajaja niño? preocupese por su vida? jajaja sos un caradura, justamente me decis a mi que estoy pendiente de lo que dicen los otros, tu vida depende del for
Por la forma en que te comunicás (al menos en el foro), no debés superar los 11 o 12 años. Justamente por eso es que prefiero no insultarte
Me fui, me voy a tomar unas cervezas (forísticas, quedate tranquilo) y guarda que no te vea contestando este mensaje porque sino tu vida va a depender del foro…
Jajaja por no escribir como vos parezco d 11 o 12? no te hagas el pelotudo, por computadora cualquiera es inteligente…
jajaja si contesto el mensaje dependo del foro? que es de tu vida alepito?
Me voy a comer, resentida
Jajaja por no escribir como vos parezco d 11 o 12? no te hagas el pelotudo, por computadora cualquiera es inteligente…
8|
Bueno, avisale a los “termo-heads” que según parece tienen una postura diametralmente opuesta… ellos dicen que hay que conocerlos personalmente para poder estimar su verdadera inteligencia… ¿En qué quedamos al final?
Esto es un Cabaret.
El_Barto_Riverplaten: iFranco:Lo echaron a perder todo
Llego el intelectual de foro.:lol
Me da bronca que armen este escándalo de dobles cuentas, amiguismo y demás por una votación.Esta bueno reconocer a quien lo merece, pero esto ya se desvirtuo y echaron a perder una buena idea, que hasta la semana anterior venia siendo prolija…
El_Barto_Riverplaten:Ya lo dije mas arriba,que gane melezama,total la votacion melasoba
CUAK
Te hago una pregunta seriamente, a vos te parece bien que cuenten los votos de dobles cuentas y de personas que se registraron solamente para votarte a vos? A mi modo de ver esto tiene que ser decidido porque la gente quiera darle el reconocimiento a alguien, no es una competencia para ver quien consigue mas votantes. Sino no tiene gracia, puede venir cualquier persona y convencer a otros para que lo voten, asi pierde el sentido que es reconocer al usuario de oro.
Es tan simple como preguntarse ¿ como puede ser que personas que no tienen ni un solo mensaje o se registren en este lapso de tiempo conozcan a los usuarios lo suficientemente bien para comparar y decidir quien merece el voto?
Y aca nadie se pone loca porque gane tal o cual, el problema es cuando se desvirtua todo para ver quien gana la batallita de egos
demasiado para algunos me parece… no van a entenderlo… son pendejos piolas8|:roll:…
yo vote a walter y me hago cargo… lo vote porque el chabon me invito a ir a la cancha y salidas y bla… y reconociendolo por eso lo voto… es por amiguismo tal vez, pero no barato de egos… y ademas, saco el maximo puntaje el buitre! jaja
Estos fueron tus votos, Barto:
Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria Registrado hoy, 0 mensajes.
Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria Un solo mensaje, doble cuenta de MDQ_esderiver (que también te votó).
Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria Registrado hoy, 0 mensajes.Ah, y me olvidaba de uno:
Foro Monumental - River Plate - La Página MillonariaSos un caradura. :mrgreen
yo tengo 50 hermanos todops de river…les voy a decir que se registren y voten x el emjor…ejem…
iFranco: El_Barto_Riverplaten:Llego el intelectual de foro.:lol
la boba: El_Barto_Riverplaten:Ya lo dije mas arriba,que gane melezama,total la votacion melasoba
CUAK
Y aca nadie se pone loca porque gane tal o cual, el problema es cuando se desvirtua todo para ver quien gana la batallita de egosdemasiado para algunos me parece… no van a entenderlo… son pendejos piolas8|:roll:…
yo vote a walter y me hago cargo… lo vote porque el chabon me invito a ir a la cancha y salidas y bla… y reconociendolo por eso lo voto… es por amiguismo tal vez, pero no barato de egos… y ademas, saco el maximo puntaje el buitre! jaj
Obvio que hay amiguismos o predilecciones no tan objetivas. Yo no me referia precisamente a eso, sino a una competencia que hace que el sentido del thread se desvirtue.
Pero ya si se transforma en un votame solamente porque soy tu amigo y encima de todo eso se agrega al hecho de votame porque soy tu amigo y si podes hacete 2 o 3 cuentas asi gano.
A mi no me haria gracia ganar una votacion con votos que no son validos primero porque capaz esto a diferencia de otras votaciones no es un medio para algo sino un fin a manera de reconocer algo. O sea no es que el que gane va a ser moderador, es mas una nominacion de “confianza”.
Igual ya fue, yo si pudiera cambiar el voto lo votaba a catriel.
el presi (8): iFranco:Me da bronca que armen este escándalo de dobles cuentas, amiguismo y demás por una votación.Esta bueno reconocer a quien lo merece, pero esto ya se desvirtuo y echaron a perder una buena idea, que hasta la semana anterior venia siendo prolija…
la boba:Te hago una pregunta seriamente, a vos te parece bien que cuenten los votos de dobles cuentas y de personas que se registraron solamente para votarte a vos? A mi modo de ver esto tiene que ser decidido porque la gente quiera darle el reconocimiento a alguien, no es una competencia para ver quien consigue mas votantes. Sino no tiene gracia, puede venir cualquier persona y convencer a otros para que lo voten, asi pierde el sentido que es reconocer al usuario de oro.
Y aca nadie se pone loca porque gane tal o cual, el problema es cuando se desvirtua todo para ver quien gana la batallita de egosdemasiado para algunos me parece… no van a entenderlo… son pendejos piolas8|:roll:…
yo vote a walter y me hago cargo… lo vote porque el chabon me invito a ir a la cancha y salidas y bla… y reconociendolo por eso lo voto… es por amiguismo tal vez, pero no barato de egos… y ademas, saco el maximo puntaje el buitre! jajObvio que hay amiguismos o predilecciones no tan objetivas. Yo no me referia precisamente a eso, sino a una competencia que hace que el sentido del thread se desvirtue.
Pero ya si se transforma en un votame solamente porque soy tu amigo y encima de todo eso se agrega al hecho de votame porque soy tu amigo y si podes hacete 2 o 3 cuentas asi gano.
A mi no me haria gracia ganar una votacion con votos que no son validos primero porque capaz esto a diferencia de otras votaciones no es un medio para algo sino un fin a manera de reconocer algo. O sea no es que el que gane va a ser moderador, es mas una nominacion de “confianza”.
Igual ya fue, yo si pudiera cambiar el voto lo votaba a catriel
Aca de corazón ya se sabe quien debe ganar.
Melezama con todas las letras.
Hay que ponerle pimienta a la votacion (?)
:lol:
Hernan: nacho0o47:Jajaja aleito porque estas tan preocupado en que no gane el barto? Tan resentida estas que queres ganar por mucho que te cueste? Fijate los que te habian votado a vos, como dijo alguien arriba, todos nuevitos tambien… Quien te va a votar sino? La persona mas odiable del foro despues de… bueno nadie se quiere comer un ban no? jajaj
el 90% de los que voto a alepito tiene el triple de tiempo en el foro que vos. No hablemos pelotudece
Como lo aseguras Hernan?
Ya es demasiado obvio la bronca de aleito contra barto, hay que disimular mejor, no
La mayoria es gente q esta hace años en el foro. Y son todos conocidos. Con q te fijes en la fecha de registracion te vas a dar cuenta.
Esta votacion apesta. Oscar retirate del rubro, esto tiene menos exito que el torneo de truco de Giga.
Esta votacion apesta. Oscar retirate del rubro, esto tiene menos exito que el torneo de truco de Giga
:lol::lol::lol::lol:
Esta votacion ha sido un fracaso comercial(?)
Ahora que el Barto que tiene 13 años y nada mas importante que hacerse la paja este desesperado por ganar un premio (?) en un foro vaya y pase .
Pero ya es un puterio esto jeje , decreten fraude y a la mierda
Ahora que el Barto que tiene 13 años y nada mas importante que hacerse la paja este desesperado por ganar un premio (?) en un foro vaya y pase .
Pero ya es un puterio esto jeje , decreten fraude y a la mierd
jajaajajajajajajaa
Aleito: nacho0o47:Jajaja aleito porque estas tan preocupado en que no gane el barto? Tan resentida estas que queres ganar por mucho que te cueste? Fijate los que te habian votado a vos, como dijo alguien arriba, todos nuevitos tambien… Quien te va a votar sino? La persona mas odiable del foro despues de… bueno nadie se quiere comer un ban no? jajaj
Uff… Los compañeritos del cole de Barto están como locas, ¿a vos de donde te pelaron?
¿Tenés hambre? Seguí el curso del cierre…
Jjajajajajaja asi pretendes insultar a una persona??? Jajaja Dios, compañerito del cole de barto? Ese barto que vos llamas tan pendejo es mas maduro que vos a los 16 o 17 (No se que edad de mierda estas pasando, osea, tengas la edad que tengas dependes del foro asique no voy a ir por ese lado), tanta bronca y ENVIDIA tenes que te tenes que ver quien lo vota? Jaja como dije arriba, fijate quienes te votaron a vos, y tambien seguro alguna trampita hiciste, me imagino lo importante que debe ser para vos salir forista de oro… Dios comprate una vida
PD: segui aprendiendo insultos calculin
Ejem…Ejem…acto fallido parece nomas.SAAALTOO LA FICHA PAPEE
Lo unico que podria rescatar a la votacion, es que baneen a Barto hoy, faltando un dia para su ¿ansiado? aniversario en el foro :lol::lol::lol:.
Lo unico que podria rescatar a la votacion, es que baneen a Barto hoy, faltando un dia para su ¿ansiado? aniversario en el foro :lol::lol::lol:
Hoy a las 23:59, le pongo ban :twisted: