PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

Que aparezca el bobero así los manda a todos al carroooo jajaja. :twisted:

Jajaja niño? preocupese por su vida? jajaja sos un caradura, justamente me decis a mi que estoy pendiente de lo que dicen los otros, tu vida depende del foro

Te hago una pregunta seriamente, a vos te parece bien que cuenten los votos de dobles cuentas y de personas que se registraron solamente para votarte a vos? A mi modo de ver esto tiene que ser decidido porque la gente quiera darle el reconocimiento a alguien, no es una competencia para ver quien consigue mas votantes. Sino no tiene gracia, puede venir cualquier persona y convencer a otros para que lo voten, asi pierde el sentido que es reconocer al usuario de oro.
Es tan simple como preguntarse ¿ como puede ser que personas que no tienen ni un solo mensaje o se registren en este lapso de tiempo conozcan a los usuarios lo suficientemente bien para comparar y decidir quien merece el voto?
Y aca nadie se pone loca porque gane tal o cual, el problema es cuando se desvirtua todo para ver quien gana la batallita de egos.

Me da bronca que armen este escándalo de dobles cuentas, amiguismo y demás por una votación.Esta bueno reconocer a quien lo merece, pero esto ya se desvirtuo y echaron a perder una buena idea, que hasta la semana anterior venia siendo prolija…

Por la forma en que te comunicás (al menos en el foro), no debés superar los 11 o 12 años. Justamente por eso es que prefiero no insultarte :wink:

Me fui, me voy a tomar unas cervezas (forísticas, quedate tranquilo) y guarda que no te vea contestando este mensaje porque sino tu vida va a depender del foro…

Jajaja por no escribir como vos parezco d 11 o 12? no te hagas el pelotudo, por computadora cualquiera es inteligente…

jajaja si contesto el mensaje dependo del foro? que es de tu vida alepito?

Me voy a comer, resentida

8|

Bueno, avisale a los “termo-heads” que según parece tienen una postura diametralmente opuesta… ellos dicen que hay que conocerlos personalmente para poder estimar su verdadera inteligencia… ¿En qué quedamos al final?

Esto es un Cabaret.

demasiado para algunos me parece… no van a entenderlo… son pendejos piolas8|:roll:…
yo vote a walter y me hago cargo… lo vote porque el chabon me invito a ir a la cancha y salidas y bla… y reconociendolo por eso lo voto… es por amiguismo tal vez, pero no barato de egos… y ademas, saco el maximo puntaje el buitre! jaja

yo tengo 50 hermanos todops de river…les voy a decir que se registren y voten x el emjor…ejem…

Obvio que hay amiguismos o predilecciones no tan objetivas. Yo no me referia precisamente a eso, sino a una competencia que hace que el sentido del thread se desvirtue.
Pero ya si se transforma en un votame solamente porque soy tu amigo y encima de todo eso se agrega al hecho de votame porque soy tu amigo y si podes hacete 2 o 3 cuentas asi gano.
A mi no me haria gracia ganar una votacion con votos que no son validos primero porque capaz esto a diferencia de otras votaciones no es un medio para algo sino un fin a manera de reconocer algo. O sea no es que el que gane va a ser moderador, es mas una nominacion de “confianza”.
Igual ya fue, yo si pudiera cambiar el voto lo votaba a catriel.

Aca de corazón ya se sabe quien debe ganar.

Melezama con todas las letras.

Hay que ponerle pimienta a la votacion (?)
:lol:

La mayoria es gente q esta hace años en el foro. Y son todos conocidos. Con q te fijes en la fecha de registracion te vas a dar cuenta.

Esta votacion apesta. Oscar retirate del rubro, esto tiene menos exito que el torneo de truco de Giga.

:lol::lol::lol::lol:

Esta votacion ha sido un fracaso comercial(?)

Ahora que el Barto que tiene 13 años y nada mas importante que hacerse la paja este desesperado por ganar un premio (?) en un foro vaya y pase .
Pero ya es un puterio esto jeje , decreten fraude y a la mierda

jajaajajajajajajaa

Ejem…Ejem…acto fallido parece nomas.SAAALTOO LA FICHA PAPEE

Lo unico que podria rescatar a la votacion, es que baneen a Barto hoy, faltando un dia para su ¿ansiado? aniversario en el foro :lol::lol::lol:.

Hoy a las 23:59, le pongo ban :twisted: