PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

Lo echaron a perder todo.

Llego el intelectual de foro.:lol:

Forista de Oro: Melezama

Igual obviamente el premio se lo merece melazama;)

Jajaja aleito porque estas tan preocupado en que no gane el barto? Tan resentida estas que queres ganar por mucho que te cueste? Fijate los que te habian votado a vos, como dijo alguien arriba, todos nuevitos tambien… Quien te va a votar sino? La persona mas odiable del foro despues de… bueno nadie se quiere comer un ban no? jajaja

Mañana me voy de viaje, después me comentan como terminó todo este asunto…

el 90% de los que voto a alepito tiene el triple de tiempo en el foro que vos. No hablemos pelotudeces

Uff… Los compañeritos del cole de Barto están como locas, ¿a vos de donde te pelaron?

¿Tenés hambre? Seguí el curso del cierre…

Como lo aseguras Hernan?

Ya es demasiado obvio la bronca de aleito contra barto, hay que disimular mejor, no?

Ya fue,que gane melezama,total la votacion melasoba.

(CUAK)

Relajate, Catriel, apenas nos estamos divirtiendo un rato…

Jajajaj, felicitaciones Oscar, el premio gana prestigio año a año, se matan por conseguirlo y hasta se crean cuentas para votar :lol:.

En verdad, ES PATETICO, que bajo que cayeron muchachos(y saben a quien les hablo).

Jjajajajajaja asi pretendes insultar a una persona??? Jajaja Dios, compañerito del cole de barto? Ese barto que vos llamas tan pendejo es mas maduro que vos a los 16 o 17 (No se que edad de mierda estas pasando, osea, tengas la edad que tengas dependes del foro asique no voy a ir por ese lado), tanta bronca y ENVIDIA tenes que te tenes que ver quien lo vota? Jaja como dije arriba, fijate quienes te votaron a vos, y tambien seguro alguna trampita hiciste, me imagino lo importante que debe ser para vos salir forista de oro… Dios comprate una vida

PD: segui aprendiendo insultos calculin

Parece que el que se lo esta tomando muy a pecho sos vos

che todos los qe votaron a alepito son conocidos he
tienen mas años qe ustedes

esta manga d nuevitos loco(?)

Te hablan aleito:lol:

Niño, preocúpese por su vida y no por las de los demás (a propósito, no esté tan pendiente de lo que escriben o dejan de escribir los demás). Y no diga barbaridades, acá el único que se muere por ganar la votación es otro que ya sabemos, a mí solo me interesaba molestarlo un rato. Lo justo es que gane Melezama.

Ah, querés que te insulte de manera más vulgar? No dudes de mi capacidad, no tengo problema en mandarte bien a la concha de tu hermana, pero sería aburrido de ese modo, ¿no te parece?

Aleito que la pases bien…y que no vuelvas nunca mas!

Ah bue jajaja. :lol:

Ya lo dije mas arriba,que gane melezama,total la votacion melasoba

CUAK.

:lol::lol:

No por nada llevo el nombre de Oscar (?)…

Menos mal que puse la opcion de ver quienes eran los que votaban, alta trampa se quieren mandar los tres candidatos jajaja…