Claro, lo del mail es lo de menos… las cuentas son las que cuentan, y justo hay 2 nuevos que se registraron hoy, y justo te votan los 2… después la otra cuenta de MDQ (me decepcionaste loco)…
Lo de los 2 usuarios nuevos es muy alevoso, aunque no haya pruebas y no se sepa quienes son… igual no te puedo juzgar, porque no soy mod y eso de la IP no lo puedo ver…
Lo de la cuenta de Mdq_esderiver, que si los mods dicen que es de él, es porque es de él, con la misma IP…
Y sin contar que no tuviste ‘‘el espíritu humilde’’ de votar a otros y te votaste a vos mismo…
Obvio (de hecho por algo lo voté). Mi objetivo acá es que no ganes vos (que te votaste a vos mismo y además metiste la trampa) :twisted::twisted::twisted:
Fueee boludo, no tendrías que haber hecho nada (no se si hiciste algo o no), pero por tu último comentario me di cuenta que sí…
Mirá Mdq_esderiver, si me decías por el msn que lo vote al barto lo votaba… igual un voto más,un voto menos…
Pd: Ahora se puede dar para cualquiera, mi voto fue pa’ el Melezama, pero Aleito también puede ganar… Son muy correctos los 2, me parece que cualquiera que gane se lo va a merecer…
A Aleito lo votan todos los que ni siquieran tuvieron 50 mensajes en el foro este año . Tampoco hay tanta diferencia con lo que hizo el barto. Tendria que ganar Martin