Premios FM 2008 (opiniones aca, solo votos alla)....

JAJAJA!!!

te queres matar xD

me voy a dormir.

Riverlove te gano, quedate tranquilo.
Ah y Santiq tambien.

hay un original y despues burdas imitaciones

Si Walter o el que gane la terna al buite del foro, habria que ponerle debajo del nick en su perfil “Buitre del año” :lol: :lol:

da, pero hubo cada discusion:lol:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee,de unaaaaaa xD

hagamos una firma!!!(?)aajjaajajaja

no posteo más

(una vez me pusieron enamorado :evil: matias me lo puso)

:lol: :lol:

Fijate q edite y puse, al que ganara la terna.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Desde cuando te pusiste exigente en ese aspecto???

:twisted: :twisted: :twisted:

Giga borracha

Desde esas 12 entradas este verano en mardel gise no podes no ser la mejor forista femenina :stuck_out_tongue:

…:evil:

Pd: Gonza.River
5

Concuerdo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8|

Yo buitre¿?

8|

Pregunto hay un item:
[b][SIZE=2]
“Mejor fuente de informacion”

[/b]¿Se refiere a informacion futbolistica o en general?-Porque hay un item que dicen, “FORISTA QUE MAS SABE DE FUTBOL”-

Y otra:

[b]“MEJOR FIRMA”

[/b]¿Respecto a que?¿Uso del PS?¿Mejor tematica?¿Gusto personal??Solamente referidas a River?

Espero las respuestas y agradezco de antemano.
[/SIZE]

Mejor fuente de informacion, vendria a ser el que viene y cuenta algunas noticias relacionadas con river, los dos mejores para mi son Insider y el Gato…

Que mas sabe de futbol se refiere a aquel forista que preguntes lo que quieras sobre river y sabe (especialmente river, pero puede saber de futbol en general)…

Mejor firma es un item general, no tiene ningun requisito, la que a vos te parecio la mejor la pones, no importa de que se trate…

Muchas gracias Oscar por la duda resuelta, no había entendido bien el item

Cuando vas por la calle también hablás asi o lo hacés para ganar el premio al mas diplomático?

Solo un forista me conoce personalmente.Y sabe que es asi.

Igual ya sabes que le año que viene me voy del foro, no podria ahcer alarde del premio :frowning: Y viiim08 me lo venia diciendo hace rato que “parecia un ejecutivo” :lol:

[quote=“iFranco, post:139, topic:63824”]

[quote=“francao, post:138, topic:63824”]

Cuando vas por la calle también hablás asi o lo hacés para ganar el premio al mas diplomático
[/QUOTE]Solo un forista me conoce personalmente.Y sabe que es asi.

Igual ya sabes que le año que viene me voy del foro, no podria ahcer alarde del premio :frowning: Y viiim08 me lo venia diciendo hace rato que “parecia un ejecutivo” :lol
[/QUOTE]¿Usas gel en el pelo, por casualidad?