Quién será?
loco mocosos pendejo puto que me votas como forista panqueque? jajaja
[quote=“francao, post:140, topic:63824”]
[quote=“iFranco, post:139, topic:63824”]
Cuando vas por la calle también hablás asi o lo hacés para ganar el premio al mas diplomático
[/QUOTE]Solo un forista me conoce personalmente.Y sabe que es asi.Igual ya sabes que le año que viene me voy del foro, no podria ahcer alarde del premio Y viiim08 me lo venia diciendo hace rato que “parecia un ejecutivo” :lol
[/QUOTE]¿Usas gel en el pelo, por casualidad
No, uso gomina.
levanta la gomina en los boliches?
Levanta tanto como los ¡heps! ¡heps! de Anette , asi que imaginate…
loco… no hay categoria “el forista mas lindo” ¬¬
se cagan en nosotras…machistas de mierda! :lol:
se cagan en nosotras…machistas de mierda! :lol
Me parece que habria que agregar a la “Buitre Hembra” del foro :twisted::twisted::twisted:.
Che Oscar, falta la categoría “Peor Moderador/Admin”
Che Oscar, falta la categoría "Peor Moderador/Admin
No loco, tengan un poco de piedad.
clari.river:loco… no hay categoria “el forista mas lindo” ¬¬
se cagan en nosotras…machistas de mierda! :lolMe parece que habria que agregar a la “Buitre Hembra” del foro :twisted::twisted::twisted:
Clara es buitra pero gana Natii sin dudas.
se cagan en nosotras…machistas de mierda! :lol
Es verdad, no es justo, está bien que seamos minoría pero tenemos nuestro coranzoncito de buitres también:twisted:
Para las mujeres: tienen la opcion editar, si quieren agreguen el forista mas lindo y despues les contabilizamos los votos…
Es obio q WALTER GANA EL BUITRE
el de la mejor info se lo lleva insider
el de la mejor firma se lo lleva juampi_millolocura, ademas es un genio, no se que seria de este foro sin e
Gracias capo yo tambien los aprecio mucho.
repito muchos/as tocan de oido
muchas mujeres ponen buite a mi pero jamas en mi vida le mande un mp ni nada asi qe :F
tocan de oído dice AJAJAJAJAJAJA
Me pusieron un voto como forista serio :lol::lol:…
repito muchos/as tocan de oido
muchas mujeres ponen buite a mi pero jamas en mi vida le mande un mp ni nada asi qe :
que va a ser, la fama la tenes, asi que pensa bien antes de decirme buitre a mi
loco mocosos pendejo puto que me votas como forista panqueque? jajaj
y no te vote como el peor, porque sos hincha del arsenal como yo, pero sos un panqueque :lol:
Para las mujeres: tienen la opcion editar, si quieren agreguen el forista mas lindo y despues les contabilizamos los votos…
no, la onda era que se aucerden de nosotras …
se cagan en nosotras…machistas de mierda! :lolEs verdad, no es justo, está bien que seamos minoría pero tenemos nuestro coranzoncito de buitres también:twisted
es cierto! y mas que nada nosotras, las DARK SIDE :twisted::twisted::twisted::twisted:
se cagan en nosotras…machistas de mierda! :lolMe parece que habria que agregar a la “Buitre Hembra” del foro :twisted::twisted::twisted:
jojojoj A MORIR! xD
Son todos putos lo que me pusieron como panqueque ash ash ash ç
Esto va para ellos :chupala::chupala::chupala:
walter_deriver:repito muchos/as tocan de oido
muchas mujeres ponen buite a mi pero jamas en mi vida le mande un mp ni nada asi qe :
que va a ser, la fama la tenes, asi que pensa bien antes de decirme buitre a mi
el presi (8):loco mocosos pendejo puto que me votas como forista panqueque? jajaj
y no te vote como el peor, porque sos hincha del arsenal como yo, pero sos un panqueque :lol
Que hdp!! si sos el buitraso del año…te la sarpas en buitre jajajaj:mrgreen::mrgreen: