Premios FM 2008 (opiniones aca, solo votos alla)....

Ya esta abierta la votacion en el tema que esta como anuncio…

En el tema de anuncio solo van los votos de cada uno y las opiniones que quieran hacer aca, si ponen una opinion en el tema de anuncio, sera borrado…

Esto es para hacer mas facil el recuento definitivo de votos…

arielii jajajajaajaj

mejor pelea del año?

Forista revelación?

(re que quería que me voten a mi (?)) jejejeje

como se hace para votar?

Esta en la categoria threads…

No pidan mas categorias que ya son muchisimas jaja…

Tenes que reemplazar los puntos suspensivos por la palabra correcta… No hay voto secreto aca, asi que votame como el mejor forista porque se muy bien en que sector de la cancha te ubicas, y te juro que soy capaz de pellizcarte las tetillas, gato.

Muy importante que me olvide de aclarar…

Pueden votar y en las categorias que no estan seguros los dejan y despues pueden volver a votar usando la opcion editar mensaje, esto hasta el dia 13…

Una pregunta ¿A que le llaman “panqueque” (por forista mas panqueque) ustedes en Bs As? Porque aca se aplica a otra cosa el termino…

Y otra: ¿Oscar vos votas o solo sos el organizador?

hay que legitimar el buitrismo de walterciiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol::lol::lol:

ya te dije todo por msn

¬¬

y yo ya te dije que salen caras las lupas

Panqueque es el que cambia de opinion por algo, o sea ponele que hoy un forista defiende a Ramon y mañana lo contrario…

Si , yo tambien voto, los voy a poner al principio, pero no voy a hacerlo todavia para que todos puedan copiar el primer post y pongan sus candidatos, o sino tienen que borrar todos los mios y es mas trabajo…

Ah, y la organizacion va compartida con Kissero…

:twisted::twisted:

Chuky

5

jajaajajaaja

perdon!?

campaña!!!por un rafa moderadorrrrrrrrrrrrrr(?)

ahora por un walter con titulo de buitre!!!

seguis…eh seguis…

encima todos (menos los viejos) ponen walter buitre porq los otros dicen osea

tocan de oido putos