Tendria que estar ya 4-0 minimo, ya lo del City es vergonzoso a esta altura, juegan sin ganas, no corren casi (o capaz le estan haciendo la cama al pelado).
Julian los hiciste mierda!
Tranqui Guardiola, ya va Echeverri a salvarte las papas. No desesperes
Julian no tiene nada que ver. Arrancaron el año con toda y no estaba julian tampoco
Aca falta Rodri
Igual para mi es porque ya saben la sancion que les cae y ni lo intentan en los partidos. No corren, no se tira nadie
Gente, pregunto en serio ya
Que onda con el City?
Ya hace varios partidos atrás me sorprendia el dato sin ganar y con mayoría de derrotas que acumulaban, pero no paran los tipos, son máquinas de perder cuando antes eran todo lo contrario
Cuál es la razón de este presente? Escuché que se lesionó ese Rodri, pero eso solo no puede ser excusa
Les pregunto porque ya hace mucho no veo demasiados partidos y esto realmente me sorprende
Con esta derrota ya llevan 9 en 12 partidos
Son muchos años de jugar buen futbol y ganar muchos titulos. Es logico que bajen un poco el nivel millo.
Entro Goodmorning
Gano el aston villa. A 8 del primero
Se fue el “legendario” estratega gaylemán con del Liverpool y ya dejan de pechear ligas
@Wizard
Pero va mas alla de la lesion de Rodri, el nivel de todos decayo notablemente incluso en ataque, Foden esta irreconocible, Doku no es el de antes, Haaland mantiene cierta cuota goleadora pero se erro montones de goles, Grealish nunca fue ni la sombra de lo que decian que era, Savinho juega bien pero poco, De Bruyne ya esta grande, Bernardo tambien, Gundogan volvio como el orto y Gvardiol tambien decayo en su nivel, el nivel de los centrales es deplorable, igual que el de Walker. Igual lo de Julian era una simpatica analogia a lo de Gallardo con los bosteros.
Igual para la nueva generación tal vez sea una anormalidad pero esto era el City antes de los arabes. Siempre fue un club de mitad de tabla para abajo.
Cómo que perdió de nuevo Sidiola? Todos me dan alegrías menos River, es increible
Muy buena campaña del forest
Se fue Julian
Guardiola fútbol para maricones sin plata y sin jugadores de calidad, no es más que Israel Damonte
Este es el año
El impetu de Julian le daba ganas al City y a sus compañeros. Parece ser innegable, el pibe jugaba para el equipo y al resto le daba vergüenza deportiva.
El número jijo