Premier League 2024/25

Vuelve el Chelsea del 2023, como regalaron esa contra de un lateral a favor y ahora regalan un corner.

3 Me gusta

Traigan a ese Vendehumo del Brentford que juega barbaro.

1 me gusta

Flojo el partido de Enzo mas alla de la asistencia, regalo varias pelotas peligrosas.

naaa jugo bien para mi. Siempre pasando al ataque, pero el Brentford lo cubria bien.

Hermoso ver perder a la basura de Sidiola.

Tendrá alguna maldición Julián? Siempre que deja un club este empieza andar como el orto, se fue de River y desde ahí todo es desgracia, se fue del City y no para de perder

Ojalá lo mandé a la B al pecholo

5 Me gusta

Bald fraud en el vestuario.

Robbie Williams - Rock DJ on Make a GIF

3 Me gusta

Hizo bastante bién con Cerro Porteño, ahora hay que ver como va a ser el paso de la Liga de Paraguay a Inglaterra.

Un empate para Liverpool, por eso prefiero esperar por pensar al titulo.

1 me gusta

Cabaret ingles

4 Me gusta

Bernardo silva es terrible sorete, era parte del grupito que ignoraban a Julián, uno de los que no se levantó de la mesa para felicitarlo cuando volvió después de ganar el mundial y de los que no lo abrazaba cuando metía goles. ah y fué a llorarle a guardiola cuando Julian quedó como responsable de la pelota parada tras la lesión de KDB

9 Me gusta

Y puede ser, tiene cara de lloron

1 me gusta

Para mí, los resultados de City demuestran que, al lado de Haaland, un jugador como Julián tenía mucha utilidad.

Un maginfico Tottenham-Liverpool mañana. Interesente despuès de la victoria de Manchester United a City.

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll

Para mi los del city ya saben el resultado de las 115 denuncias
Es muy llamativo como bajaron el nivel de la nada

1 me gusta

El aston villa esta quedando a 8 del liverpool

Juju 2 a 0

Tiene que ganar un titulo el aston villa este año. Se lo merece