Premier League 2024/25

Or is he, in fact, a fraud. And not just a fraud, but a bald fraud. A bald foreign fraud, the worst kind of fraud there is.

1 me gusta

Muy bien el arsenal. Esta metiendo muy buenas campañas ultimamente

Me da risa que digan que es porque falta Rodri, ni que fuera Messi.

1 me gusta

Son baches que suceden.

Cómo cogió el Arsedios hoy, el Shity no pega una, se lo cogen todos!!!

kJKKJKJKJJKKJJK

Y aun así el campeón… será otro (Liverpool).

Tienen que aprovechar la transición del City, si o si deben ganar algo.

1 me gusta

Lo que le pasa al city es que tiene a un obsesivo compulsivo de entrenador.

Unas temporadas esta bien, motiva y saca lo mejor de los jugadores, luego simplemente se cansan del tipo…

No se si sea que le estan haciendo la cama, pero que ya no les cuela el mensaje eso esta claro

Jajajajaja el Shity se va a la mierda porque el mejor jugador del mundo (Rodri) está lesionado, solo aca pueden creer que es porque se fue el Robinho argentino juliancito

1 me gusta

No no no
Seria lógico que bajen el nivel y en una temporada no ganen nada por ejemplo, pero esta racha es totalmente inesperada, de verdad no la entiendo

Dale, un poco de seriedad. A mi me encanta joder en el foro, pero esta vez la pregunta es en serio

2 Me gusta

No por el juego, pero era el Talisman.

1 me gusta

Pero que yo recuerde, habían empezado mas o menos normal la temporada, creo que en las primeras fechas estaban punteros o por ahi. El tema es esta última racha de 12 partidos, es inaudita, impensada para un equipo que antes parecia todo lo contrario a esta racha

Que desastre el united

Los dos manchester son una cagada.

1 me gusta

3 a 0 pierde el united

Y de local contra Boutemonth
Estos si que son un desastre hace años, no tienen solución a la vista

Que desastre la de esta gente

el iunaitid desde la salida de ferguson se convirtio en rasin

2 Me gusta

poco hambre de gloria tienen sus hinchas… ver al city y el liverpool ganar los torneos. Tendrían que romper todo.

Las Ligas Europeas tendrian que cambiar formatos… Están hechas para los poderosos. Chiqui tapia tendría que ir a darle masterclass

1 me gusta