Premier League 2024/25

7 Me gusta

Al final Juli hizo bien en irse del City.

4 Me gusta

1 me gusta

Mira que lo banco a Julián pero es cualquiera , apenas lleva 5 goles en la liga :es: y van por la fecha 17 o 18 es decir ya casi final de medio campeonato , ojalá mejore eso si tanto Julián como Beltrán que no viene bien en Italia quiero que mejoren y se cansen de hacer goles , que peleen por botas de oro y no pasen desapercibidos

Es el Manchester Pity, porque da lástima!!! jajajajajaj domaditooooowns

3 Me gusta

Liverpool se relame con la actualidad de los equipos de Manchester
Uno porque le compite la grandeza histórica
El otro porque le compite la hegemonía actual
Todo va camino a que Los Reds sean cada vez mas grandes respecto al resto.

y el chelsea va

2 Me gusta

levanto el chelsea,ya era hora, creo que ya sumo los mismos puntos que hacia en todo una temporada desde que llego el nuevo dueño jajaja , hasta cucurella hace goles

2 Me gusta

Ufff, cómo está cogiendo el Tocuen!!! 5 a 0 en el entretiempo, histórico! @Nole

3 Me gusta

Le están reventando el orto al Southampton, 5 a 0 en el entretiempo, derechito al championship.

1 me gusta

Guardiola esta acabado

1 me gusta

Lo del City ya no es la lesión de Rodri solamente. Tiene que haber algo más.

O los jugadores saben de la sanción o los referentes ya les chupa un huevo todo y no quieren seguir siendo robotitos de Guardiola.

Y no es necesario que sea una cama. Para mí, en junio se van todos pase lo que pase.

2 Me gusta

Si, hay rumores de que está todo mal con el plantel.

3 Me gusta

Otra asistencia de enzo

2 Me gusta

Buen pase de Enzo, buen gol de Jackson que se morfa 5 para hacer 1, jugador poco confiable creo yo.

1 me gusta

Tremendo pase de Menzo

Caicedo excepcional

1 me gusta

Esta en el nivel que lo llevo al Chelsea, jugadorazo, yo que Britonto intentaria un prestamo.

2 Me gusta

El recuperación de balón de Caicedo fué fantástico, se lo paso a Enzo quien dió un pase fenomenal a Jackson para finalmente definir muy bien.

opa que la pechea el chelsea

2 Me gusta