Al final Juli hizo bien en irse del City.
Mira que lo banco a Julián pero es cualquiera , apenas lleva 5 goles en la liga y van por la fecha 17 o 18 es decir ya casi final de medio campeonato , ojalá mejore eso si tanto Julián como Beltrán que no viene bien en Italia quiero que mejoren y se cansen de hacer goles , que peleen por botas de oro y no pasen desapercibidos
Es el Manchester Pity, porque da lástima!!! jajajajajaj domaditooooowns
Liverpool se relame con la actualidad de los equipos de Manchester
Uno porque le compite la grandeza histórica
El otro porque le compite la hegemonía actual
Todo va camino a que Los Reds sean cada vez mas grandes respecto al resto.
y el chelsea va
levanto el chelsea,ya era hora, creo que ya sumo los mismos puntos que hacia en todo una temporada desde que llego el nuevo dueño jajaja , hasta cucurella hace goles
Ufff, cómo está cogiendo el Tocuen!!! 5 a 0 en el entretiempo, histórico! @Nole
Le están reventando el orto al Southampton, 5 a 0 en el entretiempo, derechito al championship.
Guardiola esta acabado
Lo del City ya no es la lesión de Rodri solamente. Tiene que haber algo más.
O los jugadores saben de la sanción o los referentes ya les chupa un huevo todo y no quieren seguir siendo robotitos de Guardiola.
Y no es necesario que sea una cama. Para mí, en junio se van todos pase lo que pase.
Si, hay rumores de que está todo mal con el plantel.
Otra asistencia de enzo
Buen pase de Enzo, buen gol de Jackson que se morfa 5 para hacer 1, jugador poco confiable creo yo.
Tremendo pase de Menzo
Caicedo excepcional
Esta en el nivel que lo llevo al Chelsea, jugadorazo, yo que Britonto intentaria un prestamo.
El recuperación de balón de Caicedo fué fantástico, se lo paso a Enzo quien dió un pase fenomenal a Jackson para finalmente definir muy bien.
opa que la pechea el chelsea