Premier League 2024/25

Aaah pero después las fanboys se vuelven locas cuando Falklands United y Raped Bird Albion empatan 5 a 5 por marcar así y te dicen que es la liga más emocionante del mundo.

2 Me gusta

Les hago una consulta. Por que el aston villa hace tantos años que no sale campeon ? Cual es la razon ?

Creo que no tenian dinero

1 me gusta

Eso y mal timing con el nacimiento de la premier y la llegada de la ley bosman lo relego a ser un club medio-bajo durante mucho tiempo.

1 me gusta

¡HOY PREMIER!

1 me gusta

Muy buen partido de Enzo hoy, abrió muchos espacios y bastante activo.

Y si bien la defensa no lo está ayudando, pésimo momento del dibu. Hace como dos meses que se viene comiendo mínimo un gol por partido. A este ritmo llega a los mil goles antes que Cristiano y Messi, solo que al revés.

2 Me gusta

La puta madre, qué lindo sería que hoy sea feriado para hacer zapping y reirme a mansalva, y encima ver un poco de esto:

onana siempre haciendo sus onanadas

1 me gusta

mirá que me encanta pegarle a onana pero es toda del defensor que tiro un pase al pedo jajajs

1 me gusta

Es triste lo del United

1 me gusta

empató brsenal y somos casi campeones

el city se pone a 7 del segundo arsenal

El tocuenham siendo el tocuenham y el arsenal :snowflake: siendo el arsenal :snowflake:

1 me gusta

Síndrome Echeverri: Sus compañeros se dieron cuenta que al plantel llegó un crack de talla mundial y por eso hoy dieron el todo por el todo en el partido y volvieron al triunfo. El chaqueñito les va a dar la segunda champions.

1 me gusta

Tranquilo partido vs Spurs eh

Vamooo reds.

gol de macca

Todo muy lindo con este producto pero siempre salen campeones los mismos ehh. Se está transformando en una nueva liga española, aunque no es nuevo. Lo del Leistá hace diez años fue realmente un aborto de la naturaleza.

1 me gusta

Es una sensación distinta.

No tanto por los campeones.

Pero tambien tienes al Forest en puestos de champions, Newcastle igual, puede entrar bournemouth.

Es como que en la Liga la gane el Real Madrid y lo acompañen a Champions… Betis, Celta de Vigo y Getafe.

Y el Atletico entre raspando a conference y Barcelona acabe puesto 16.

Por algo hablé meramente de CAMPEONES, no de como le va al resto en la tabla o liga en sí. Igual que hacés acá? Deberías estar festejando con tus primos del Alianza, don come ceviche.

2 Me gusta