Nahh, se me pega la maldición si me junto con los de Alianza v:
que golazo hizo el colo
a dúo con salah
fútbol erótico
Ahi depende de la epoca.
Pero si nos vamos a toda la historia, en España salieron campeones 9 clubes y en Inglaterra 24.
De hecho Liverpool recien va a llegar a su titulo nro 20.
Y en el resto de grandes ligas (salvo francia), el mas ganador (Real, Juve, Bayern, Ajax, Benfica) ya superaron las 30 y se van para las 40.
El Arsenal no nos piensa ofrecer ni un minimo de resistencia? Pierde gracia che
Que pongan todas las balas (je) en la Champions.
Vamos Liverpool, falta pero vamos paso a paso como dijo Mostaza.
Ya esta finiquitado esto, ahora Rubén no tiene necesidad de regalar los puntos y es hora de que les de una paliza para la historia a estos hijos bobos que decían que nos iban a enseñar a pelear la liga (no ganar, PELEAR), esas faltas de respeto se deben PAGAR.
tremendo el fin de ciclo del city De Bruyne, Gundogan.Bernardo, Grealish,Ederson y algún otro ya no dan para mas.
Que victorias de Liverpool en City y ante Newcastle, ahora créo más en el titulo.
Una fecha con Manchester United-Arsenal solo puede ser interesente.
Ya está casi cocinada está liga, la “mejor liga del mundo” ya tiene campeón 10 fechas antes, sobrevalorada del orto.
Hasta la española que todo el mundo le tira mierda, todavía está muy peleada
Locura lo del Forest
Otro gol que se come el sobrevalorado eterno de Ederson
Llamenme romántico, pero me emocionan esos típicos estadios ingleses con 4 tribunas de una sola grada y techo, como el estadio del crystal. Ahh una tipica jornada de old school football
Que mal. El liverpool regalando 6 puntos ya casi seguidos
Ahora el Arsenal tiene la chance de ponerse como a 21 de diferencia si gana 2 seguidos
Lo mismo sale campeón el Liverpool
dale campeón
Bello mi querido Liverpool, al caer la 20
El más grande de Inglaterra, lejos
Vamoooo Liverpool.
Tremendo el faraon. Balon de oro!