Premier League 2024/25

offside

Que competitivo que es ésto

Es hermoso igual el juego del Liverpool, no entretienen la pelota al pedo y con espacios te liquidan. Hacen la diferencia por afuera, siempre abren la cancha y buscan ir hacia adentro.

1 me gusta

Decí que es offside porque lo de la defensa del shity es papelonezco

No hay chances de que algunos jugadores del City no le esten haciendo la cama a Guardiola

Es que tenes un jugador como Salah que te abre la cancha como nadie, que controla la pelota de manera brillante incluso cuando viene por arriba, que es rapidisimo y habilidoso, que no es egoista, que tiene una gran pegada. Es una maravilla el egipcio.

2 Me gusta

La verdad que si, es re contra picante y casi siempre la termina bien.

savinho no sabe bajar una pelota, la deja picar 3 veces antes de controlar

Doku hizo lo que quiso con Arnold durante todo el partido

1 me gusta

Facundo Foden Colidio que fantasma que es

Vamos reds. Camino al titulo!
Mo balon de oro

1 me gusta

Por si alguno no se animó a votar el año pasado, todavía lo puede hacer

:thinking: pense que nos pasaban por arriba pero fue mas que Liverpool supo pegar y aprovechar sus momentos.

Que se recuperen algunos y podemos entrar a Champions.

En la peor temporada de la historia xd

Punto aparte veo que Liverpool entro en una especie de bajon ? Comparado a como estaban antes.

Ojo con psg

Cada fin de semana hay que levantarse y agradecer ser contemporáneos al Faraón Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly. YNWA

4 Me gusta

El duelo por el balón de oro es un mano a mano entre Salah y Mbappé de momento.

1 me gusta

PSG esta en un nivel altisimo, tanto colectivo como individual, al Liverpool lo veo bien, pero quizas se lo ve mas endeble de visitante. Va a ser una serie para alquilar balcones sin dudas.

2 Me gusta

Si, por eso no me gusto el sorteo. Esta 50 a 50 esa eliminatoria. Y el psg viene muy bien.

1 me gusta

¿Opiniones sobre la dura y férrea marca en la “mejor liga del mundo”? @mezz @Ramon_Reload

3 Me gusta

Es un desastre cómo marcan en todas las grandes ligas de Europa, la Bundesliga con el gegenpressing hace una excepción pero las otras 4 dejan mucho que desear

1 me gusta